Juan Ariza

20 de mar de 2023

1x1 | Un Millonarios de más a menos

Luego de la dura eliminación en Brasil, Millonarios recibió a Águilas Doradas en el Estadio El Campín. Pese a un buen inicio, el resultado final fue un empate que dejó sensaciones encontradas en los dirigidos por Alberto Gamero.

Álvaro Montero (6): Tuvo un par de intervenciones importantes. En los goles no se le vio responsabilidad.

Elvis Perlaza (5): Le costó el retroceso y tuvo poco peso ofensivo.

Óscar Vanegas (5): No mostró su versión más segura, sobre todo en salida. Errores puntuales del central pudieron costar la derrota.

Juan Pablo Vargas (6): Partido desgastante para el tico, cubriendo los espacios que dejaba Asprilla al atacar. Trató de organizar al equipo desde atrás.

Samuel Asprilla (5.5): El juvenil mostró condiciones ofensivas interesantes, aunque defensivamente le costó. Dio la asistencia para el primer gol.

Larry Vásquez (5.5): Lejos de su mejor nivel. Se le complicaron las pelotas divididas y en varias oportunidades quedó mal parado en defensa.

Daniel Giraldo (6): Partido correcto del volante caleño en defensa y ataque.

Daniel Cataño (6.5): Salió en el entretiempo, a pesar de haber sido de los más destacados de la primera parte. La tarjeta amarilla lo condicionó.

David Macalister Silva (7): Mejoró en el segundo tiempo, manejando los hilos del equipo y mostrando compromiso en busca de la victoria. Además, dio una gran asistencia en el gol de Uribe.

Luis Paredes (6): Estuvo participativo desde el inicio y marcó el primer gol.

Fernando Uribe (6.5): Además del gol, mostró que es una opción real para el equipo titular, aunque físicamente no se le ve aún al 100%.

Jader Valencia (4.5): Ocupó primero la posición de extremo y luego pasó a ser delantero centro. En ambas posiciones se le vio muy impreciso.

Yuber Quiñones (6): Entró muy participativo, pero no tomó las mejores decisiones. A pesar de esto, generó opciones y creó peligro desbordando por la banda izquierda.

Edgar Guerra (5.5): Creó opciones cuando explotó los espacios que dejaba Águilas, pero, al igual que Yuber, debe mejorar en la toma de decisiones.

Juan Carlos Pereira (6): Ingresó al minuto 82 para dar aire al medio campo del equipo.