Azul Total

3 de feb de 2019

PREVIA | Frente al Bucaramanga, Millonarios busca una victoria en su debut como local

Luego de la derrota en condición de visitante frente a Once Caldas, Millonarios tendrá su primer partido en condición de local frente al Atlético Bucaramanga, donde los ‘Embajadores’ buscarán conseguir una victoria que les permita regresar a los ocho.

Los ‘Embajadores’ se ubican en la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones con tres puntos, luego de una victoria y un empate, por lo que ganarle al ‘Leopardo’, que es antepenúltimo con dos derrotas y cero punto, lo regresaría al grupo de los ocho.

El más reciente compromiso entre ambas escuadras en El Campín ocurrió el 1 de abril de 2018. Los azules se impusieron 4-1 con anotaciones de César Carrillo x 3 y Ayron del Valle. el ex Millos Sergio Romero anotó el descuento para los visitantes.

Millonarios aún no podrán contar con Roberto Ovelar ni con César Carrillo, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

John Hinestroza, del Chocó, será el juez central del compromiso, quien será asistidos por Víctor Wilches, del Casanare, y Julio Sierra, de Sucre. El cuarto árbitro será Wander Mosquera, de Cundinamarca.

El partido entre Millonarios y Bucaramanga se disputará este domingo 3 de febrero de 2019 en el Estadio EL Campín sobre las 7. ·0 p.m. El Encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

Posible Formación:

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo; David Macalsiter Silva, Santiago Montoya; Juan David Pérez y Fabián González Lasso.


 

#Bucaramanga #LigaÁguila