top of page

Álvaro Montero dejó con vida a Millonarios


Desde que se dio el sorteo y salió la posibilidad de enfrentar a Atlético Mineiro en tercera fase de la Copa Libertadores, los hinchas embajadores prendieron las alarmas. Anoche, se confirmó lo que se preveía: iba a ser un hueso difícil de roer.


A pesar de la buena participación del equipo en general, Álvaro Montero tuvo una actuación individual estupenda y dejó con vida a Millonarios de cara al partido del próximo miércoles en Belo Horizonte.


La capacidad de saltar líneas y llegar con ataques directos son tan solo unas de las características del equipo brasileño. Pero, en este caso, cuando lo hacían y superaban la zaga defensiva, se encontraban con una muralla en el arco capitalino. El arquero samario pudo contener al rival durante 66 minutos, hasta que Paulinho definió un mano a mano de “globito” y decretó el empate final.


Antes de esto, Montero tuvo tres atajadas memorables. La primera a los 13 minutos, en la que desvió un disparo cruzado de Patrick; la segunda a los 32 minutos, cuando controló un disparo de media distancia de Hulk; y la tercera al minuto 50, en un mano a mano otra vez ante Hulk.


En general, el equipo tuvo buen desempeño, sabiendo contener al rival y tratando de buscar siempre el ataque. Hay que recordar que El Galo es el tercer equipo más costoso de la competición y cuenta con jugadores de clase mundial y trayectoria europea.


El próximo encuentro de Millonarios será ante Atlético Nacional, en Medellín, y posteriormente viajará a Belo Horizonte para la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores.

Comments


bottom of page