top of page

1x1 | Dime qué es más bonito que un gol al último minuto



Millonarios ganó 2-1 contra el Atlético Huila en El Campín por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2023-II. Con esta victoria Millonarios se ubicó quinto a 5 puntos del líder.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Atlético Huila:


Álvaro Montero (6): No tuvo influencia en el partido. El gol del rival fue de penal.


Sander Navarro (6.5): En cada partido que pasa se nota la experiencia que va adquiriendo. Se asocia muy bien en ataque y en defensa cumple, le falta ganar más duelos en el aire.


Andrés Llinás (8.5): Está cumpliendo el sueño que todos los hinchas hemos tenido: ser campeón, hacer goles importantes y defender la camiseta. Fue el autor de uno de los goles que más he gritado este año.


Juan Pablo Vargas (8): Qué difícil es escoger si el mejor central del fútbol colombiano es Vargas o Llinás. Gracias a la vida nosotros tenemos a los dos. Convirtió el primer gol del azul. Si es necesario que todos los hinchas donemos un 10% de nuestro sueldo, lo hacemos. Al "tico" hay que retenerlo como sea, estoy seguro que él también quiere.


Ómar Bertel (7.5): Es de los que hace poca bulla. Su sociedad con Ruiz cada vez toma más fuerza. No ha tenido un partido malo desde que volvió de su lesión, siempre tiene un nivel correcto. Con su pierna mala puso el centro -perfecto- que nos dio la victoria.


Daniel Giraldo (6.5): Últimamente ha sido criticado pero su partido, en cuanto a los números, fue sobresaliente: 90% de los pases acertados, 3 de 7 balones en largo completados y un pase clave.


Juan Carlos Pereira (6.5): Debemos recalcarle que el único que intenta rematar desde afuera del área. Un jugador como él, acompañado de Giraldo, es fundamental en partidos de local con equipos que buscan defenderse. Fue sustituido al minuto 66.


Edgar Guerra (6.5): Se entiende muy bien con Sander. Ha aprovechado su oportunidad de ser titular. Fue sustituido al minuto 66.


Mackalister Silva (7): Es el cerebro y el alma del equipo. Siempre pone lo que se necesita en cada partido. Fue sustituido al minuto 85.


Daniel Ruiz (7.5): El nivel de Ruiz desde que volvió es una locura. Pide el balón, encara, remata, se asocia y busca el gol. Es complicado decidir si juega mejor en banda, siendo socio de Bertel, o si es mejor por la mitad, jugando libre y siendo el artífice de todas las jugadas peligrosas.


Leonardo Castro (6.5): Necesitamos que se reconcilie con el gol. Las veces que le llega el balón es cuando el arquero rival sale figura. Hay momentos en los que se ve muy solo arriba. Fue sustituido al minuto 85.


Luis Paredes y Beckham Castro (6): Ingresaron al minuto 66. Cuando entraron todos pensamos que iban a aportar algo más, pero en realidad no fue mucho. Les faltó determinación y seguridad cuando tuvieron el balón.


Larry Vásquez (-): Ingresó al minuto 85.


Juan Carvajal (-): Ingresó al minuto 85.

Yorumlar


bottom of page