top of page

1x1 I Millonarios hizo negocio en Ecuador y logró un empate a cero



Millonarios empató 0-0 con Universidad Católica en el partido de ida que sostuvieron el jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito, por la segunda fase de la Copa Libertadores 2023.

Los Embajadores se llevaron un valioso punto de visitante de cara al compromiso de vuelta que se jugará el 2 de marzo en la cancha de El Campín en Bogotá.

A continuación, conozca el 1x1 de el conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Universidad Católica:

TITULARES


Álvaro Montero (7.2): El guardameta albiazul no tuvo mayores exigencias durante el partido, sin embargo, cuando el rival atacó, Montero respondió con algunas intervenciones. Además, hizo varios pases acertados en profundidad en busca de los delanteros.


Elvis Perlaza (7.3): Fue de los jugadores más destacados de hoy por parte de Millonarios. Realizó un excelente trabajo defensivo en el sector derecho del campo de juego, cumpliendo con tener una buena marca frente a los atacantes ecuatorianos y en donde frenó algunas posibilidades de jugadas con peligro.


Andrés Llinás (6.9): Jugó un partido regular, le faltó esa precisión habitual en los pases a la cual nos tiene acostumbrados. Tanto en los duelos aéreos como en los por el suelo, ganó tan solo la mitad de ellos.


Juan Pablo Vargas (7.2): El costarricense realizó una óptima actuación, aunque no tuvo exactitud en los pases largos. Sin embargo, no se vio comprometido en las pocas veces que Universidad Católica nos llegó y fue uno de los jugadores que ganó más duelos por arriba.


Omar Bertel (6.3): No fue el mejor partido del lateral izquierdo, le ganaron varios balones a su espalda y por su sector fue donde más se aproximó el conjunto ecuatoriano. El jugador intentó acompañar al equipo en ataque, pero no fue suficiente para abrir el marcador.


Daniel Giraldo (6.3): Tras su regreso al equipo de la capital, éste ha sido su compromiso más flojo. En el tema defensivo, no tuvo tanta lucidez y garra al momento de ganar los duelos. Tampoco hizo una presión eficaz cuando el equipo local salió jugando.


Juan Carlos Pereira (7.1): Otro de los más destacados en la noche de Quito por parte del club embajador, no tuvo problemas al momento de marcar al equipo rival y ejerció una constante presión frente al adversario para forzar la pérdida del balón. Fue uno de los pocos jugadores que remató al arco así saliera desviado el disparo.


Óscar Cortés (6.7): Fue el más explosivo de los encargados de la creación por parte de Millonarios. Tuvo la intención y la visión para concretar jugadas de peligro. En el primer tiempo, agarró un balón después de un gran pase de Álvaro Montero que no pudo concretar y pasó al lado del palo izquierdo de la portería.


Daniel Cataño (6.2): No logró ubicarse en el campo de juego, estuvo muy disperso a la hora de recibir la bola y no logró controlar bien los balones que recibía. Igualmente, estuvo muy quedado en el área de ataque para poder finalizar las opciones de gol y en los primeros 45 minutos, no colaboró mucho por la banda a izquierda a Omar Bertel.


David M. Silva (6.2): Perdió la mayoría de los duelos por el suelo que tuvo ante los rivales y le faltó claridad a la hora de crear jugadas de riesgo. En algunas oportunidades, amarró mucho la esférica cuando tenía la opción de pasarla a alguno de sus compañeros. Por momentos muy perdido dentro de la cancha y no fue el regreso esperado a la titular que queríamos los hinchas.


Leonardo Castro (6.4): Le falta participar más en los circuitos en ataque del equipo. Por momentos corre mucho, tratando de generar alguna opción de peligro, pero al final participa poco en las jugadas. La única jugada que ocasionó fue en la primer parte del encuentro donde el balón salió desviado por arriba del larguero.


CAMBIOS


Jader Valencia (6.2): Reemplazó a Castro. No entró en circuito del partido. Su entrada no produjo un revulsivo para buscar el gol. Tuvo un cabezazo, pero pasó lejos del arco defendido por Rafael Romo.


Yuber Quiñones (6.2): Ingresó por Daniel Cataño. No entró siendo funcional para el equipo. Cuando necesitamos su picardía para ir hacia adelante, prefirió guardar la calma y defender el empate.


Edgar Guerra: Sin calificación.


Óscar Vanegas: Sin calificación.


Comentarios


bottom of page