top of page

1X1 | La clasificación a cuartos de Copa, gracias a Montero y otros destacados



Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay, Millonarios empató sin goles frente al Bucaramanga, en un juego donde el Embajador fue paciente y se dejó atacar por el local. Sin embargo, estas mismas aproximaciones hicieron que más de un jugador azul sobresaliera en los 90 minutos.


Álvaro Montero (9.0): Sin duda alguna, el portero de Millonarios fue la figura del encuentro al ser determinante en las jugadas claras de gol para Bucaramanga. Aunque tuvo algunas complicaciones en salida, Montero fue vital para la clasificación a cuartos de final de Copa.


Sander Navarro (8.0): Sander es otro de los puntos altos que partido a partido va tomando confianza para adueñarse de la posición, que hoy deja disponible Perlaza por lesión. El lateral derecho de 20 años se vio atento en cada jugada y anticipo, siendo uno de los más destacados en la línea defensiva.


Juan Pablo Vargas (7.0): El retorno de Juan Pablo Vargas no sorprendió. El Tico sigue siendo un pilar en la defensa, sin embargo, más allá de su buen pie y precisión al momento de entregar la pelota, tuvo un partido discreto y apenas cumplió.


Andrés Llinás (8.0): El “mono” realizó un buen trabajo, no obstante, se vio quedado en más de una jugada. Incluso, fue partícipe de una polémica por un posible penal frente al rival; pero en términos generales, fue un aceptable partido.


Omar Bertel (7.0): Bertel fue uno de los más flojos en la zaga defensiva. Millonarios se vio perjudicado cuando le llegaron por su banda.


Daniel Giraldo (7.0): La mitad del campo de Millonarios tuvo algunas falencias, sin embargo, Giraldo fue el jugador más persistente en esta zona.


Stiven Vega (-): Un jugador que pedía titularidad tuvo, de nuevo, mala suerte con las lesiones. Vega chocó con un rival y su antebrazo se vio afectado. Jugó 20 minutos, poco tiempo para determinar su valoración en el campo.


Larry Vásquez (6.5): El nortesantandereano sigue siendo uno de los más flojos en la doble línea de la mitad. Frecuentemente entrega la pelota mal y termina generando ocasiones de peligro para el rival.


Daniel Cataño (7.5): Cataño es un jugador diferente y aunque hoy estuvo impreciso, fue el que intentó buscar de larga distancia y ser un buen socio tanto para Maca como para Ruiz.


David Macalister Silva (7.0): Aunque fue insistente y presionó la salida de rival, Maca se vio algo cansado físicamente y le faltó administrar un poco más la pelota, en un partido que lo requería.


Daniel Ruiz (8.5): El regreso del #18 a Millonarios ha sido notorio. Es un jugador con una calidad inherente que en cada jugada de la que es partícipe, genera una buena opción ofensiva para Millos. Tuvo dos remates claros (uno al travesaño) y fue incisivo por las bandas.


Leonardo Castro (7.0): Leo tuvo un aceptable juego. No fue el más preciso al momento de definir y decidir con la pelota. Hubo más de una clara opción de gol y pase que Castro terminó errando.


Luis Paredes (7.0): “Arauca” sustituyó a Daniel Cataño pero no tuvo gran determinación en los 30 minutos de partido que jugó. En ocasiones quiso generar daño con su velocidad pero la defensa de Bucaramanga supo leer sus intenciones.


Fernando Uribe (6.5): Tuvo muy pocas intervenciones en sus 20 minutos en la cancha. Fue más necesaria su labor defensiva, que la misma ofensiva.


Jader Valencia (-): Jugó muy poco tiempo para determinar su valoración en cancha.


Jorge Arias (-): Jugó muy poco tiempo para determinar su valoración en cancha.


Comments


bottom of page