1x1: Las calificaciones de Millonarios en su visita al América



Alvaro Montero: Se vio comprometido en dos de los tres goles hechos por el America, el primero y el tercero, donde quiso adivinar la trayectoria del balón y dejó el arco abierto para el remate de los jugadores Jose Sierra y Daniel Mosquera.


Andrés Llinás: Jugó un partido regular, le faltó esa precisión habitual en los pases y le dio paso al tercer gol del America de Cali, donde perdió un duelo uno a uno con Daniel Mosquera, el atacante americano lo dejó en el camino con un pique explosivo y Llinás quedó sin recursos para poder frenar al adversario.


Andrés Román: Fue un buen primer tiempo para el defensor de Millonarios, realizó un excelente trabajo en el sector derecho del campo de juego, cumplió con tener una buena marca frente a los atacantes americanos y frenó varias posibilidades de centros al área.


Juan Pablo Vargas: Jugo un buen partido, se reportó con un gol al último minuto y un error clave de marcaje para permitir el segundo tanto del America. Lastimosamente el gol marcado de cabeza por el defensor, no bastó para ir en busca del empate frente a un complicado rival. Por otro lado, a Vargas le hizo falta jerarquía para frenar el rebote que terminó en gol y que fue forzado por Jose Sierra, el delantero del cuadro americano.


Elvia Perlaza: No se vio mucho en el campo de juego, el jugador intentó acompañar al equipo en ataque pero no fue suficiente para lograr abrir el marcador.


Stiven Vega: Buen partido por parte del centrocampista del club embajador, no tuvo problemas al momento de marcar al equipo rival, y ejerció una constante presión frente al adversario para forzar la pérdida del balón.


Larry Vázquez: Logró desarmar varias veces al equipo contrario, acompañó muy bien al equipo en las salidas, fue clave para darle orden a sus compañeros.


Eduardo sosa: Le falto claridad a la hora de gambetear, sin embargo logró un remate que se fue por encima del arco y en el segundo tiempo, hasta el minuto 73 conformó una linda sociedad con Richard Celis generando opciones en ataque.


Daniel Ruiz: Forzó el penalti y marcó el tres a uno en el minuto 90 del partido, en el primer tiempo no tuvo mucha participación, pero en el segundo fue uno de los que marcó la diferencia para avanzar y poder buscar un mejor resultado en este juego como visitantes.


Richard Celis: Tuvo un primer tiempo para el olvido, genero dos oportunidades claras para poder marcar el empate, sin embargo, el atacante de Millonarios no tuvo lucidez y claridad para poder poner el balón al fondo de la red. En el segundo tiempo entró más organizado jugando por la banda derecha y le aportó más al ataque del equipo creando varias opciones con centros al área.


Jader Valencia: Jugó un mal partido, no logró ubicarse en el campo de juego, estuvo muy disperso a la hora de recibir el balón, no lograba controlar bien los balones que recibía, estuvo muy quedado en él área de ataque para poder finalizar como ya lo había hecho anteriormente.


Ricardo Márquez: Logró sacar un remate después de un rebote que dio el arquero del cuadro americano Joel Graterol, este fue invalidado debido a que se encontraba en fuera de lugar.


Andrés Murillo: Con su gran pique, Andrés Murillo logró desequilibrar al contrincante por el sector izquierdo del campo de juego, fue constante su acompañamiento en ataque y en defensa.


David Macalister Silva: Se hizo sentir desde el momento en el que entró al terreno de juego, le dio un norte al equipo embajador, ordeno a todos los jugadores de una forma adecuada, formó una buena conexión entre Sosa y Celis, ademas, hizo que el equipo recuperara la idea de juego y así evitar que se llegara a la desesperación en búsqueda del descuento.


Andrés Gómez: Entra al campo en el minuto 73 por Eduardo Sosa, no tuvo mucha oportunidad de participar en el partido, es una lástima que Andres no esté en su nivel para poderle aportar más al equipo.