top of page

1x1 | Los Millos siguen siendo tu papá



El clásico capitalino #317 fue azul. Un golazo de Leo Castro en los primeros minutos del partido bastó para que Millonarios aumentara la paternidad sobre el rival de patio e hiciera puntaje perfecto en las dos fechas jugadas de cuadrangulares.


El equipo de Alberto Gamero inició con un 5-3-2 que tuvo que modificarse durante el desarrollo del partido debido a las lesiones de Sergio Mosquera y posteriormente de Kevin Palacios, quien recientemente había sustituido al central. Sin embargo, esto no impidió que Millonarios fuera superior en casi todas las líneas del campo. 


Conozca la valoración individual de los jugadores en el clásico capitalino: 


Álvaro Montero (9.0): Una de las figuras del partido. Fue muy influyente en el gol dando una asistencia desde su arco. Además estuvo a la altura en cada remate realizado por el rival. Ganó fácilmente todos los duelos aéreos. 


Carlos Sarabia (7.5): La línea defensiva en general estuvo impecable. Sarabia no fue la excepción ganando los duelos frente a Albornoz y siendo participativo en la generación de jugadas ofensivas. Un muy buen partido para el juvenil.


Sergio Mosquera (-): Pocos minutos jugados para determinar su valoración. Tuvo que salir a los 14 minutos de juego por una lesión. 


Andrés Llinás (9.0): Otra de las figuras del partido. El ‘Mono’ tuvo un excelente partido donde tuvo 4 duelos individuales ganados, una precisión del 100% de pases en el campo rival y 11 despejes. Sin duda alguna un jugador activo en todo el desarrollo del partido que dejó sin opciones a la delantera cardenal. 


Jorge Arias (8.0): El aporte de Jorge Arias fue fundamental para mantener el equilibrio defensivo. Relevó bien cuando Llinás se volcaba al ataque y ganó varios duelos de pelotas divididas. 


Danovis Banguero (7.5): Banguero cumplió con lo demandado en su posición. Algunas veces impreciso para la entrega del balón, pero se le reconoce el ímpetu para ir al frente y generar llegadas con peligro para el rival. 


Stiven Vega (7.5): Poco a poco Stiven vuelve a su nivel habitual. Este jugador es un pilar importante para la salida del equipo y la recuperación del balón. Aún se sigue quedando corto en algunas jugadas, sin embargo cuando el equipo estuvo partido respondió bien.


Juan Carlos Pereira (8.0): El nivel de Pereira fue sorprendentemente bueno. Un jugador que no es titular habitual fue el responsable de acompañar a Vega y respaldarlo en marca. En el campo se le vio bien posicionado y siempre atento a cualquier balón dividido. 


David Mackallister Silva (7.0): 70 minutos jugó el #14 de Millonarios. Macka no estuvo tan fino hoy en la entrega del balón y dejó mal parado al equipo en más de una ocasión. Sin embargo, aportó experiencia y liderazgo dentro de la cancha.


Radamel Falcao García (7.5): El Tigre Falcao jugó los mismos 70 minutos y se vio en un buen estado físico. Incomodó a la defensa rival y tuvo chances de marcar tanto de cabeza, como desde fuera del área. Fue un buen complemento de Leo en el ataque.


Leonardo Castro (9.5): Un figurón más del partido. Tener a Leo Castro en las toldas embajadoras es una ventaja. Es un delantero muy completo que corre y no da una pelota por perdida. En una viveza de Montero, aprovechó para marcar el único tanto del partido y durante el desarrollo del mismo no dejó de presionar y buscar el arco contrario. Un animal del gol.


Kevin Palacios Castro (-): Pocos minutos jugados para determinar su valoración. Entró por Sergio Mosquera al 14 del primer tiempo y a los 30 minutos tuvo que salir también por una lesión.


Daniel Ruiz (7.5): No tuvo mayor influencia en el remate del partido, sin embargo en las veces que participó fue preciso y ayudó a contraatacar cuando se veía una posible opción ofensiva. 


Daniel Cataño (7.5): Cataño entró para refrescar el medio campo y lo hizo bien. Tuvo una opción clara para marcar y la mandó por encima del travesaño. Cada vez que la pelota pasa por sus pies se puede generar una acción peligrosa para el rival. 


Santiago Giordana (7.0): Una buena impresión dejó Santiago quien entró para ser el delantero en punta los últimos minutos. Se le vió con ganas de incomodar al rival aunque no tuvo una chance clara.

Comments


bottom of page