top of page

1x1 | Millonarios asegura la clasificación con puntos altos en la nómina


Millonarios ganó 2-1 contra Universidad Católica del Ecuador en El Campín por la fase 2 de la Copa Libertadores, en la siguiente fase se enfrentará a Atlético Mineiro. Con esta victoria Millonarios asegura su participación en un torneo internacional en este 2023.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Universidad Católica del Ecuador:


Álvaro Montero (7.5): Parte de la clasificación es de él. Sacó las más importantes y con esto le dio valor a los dos goles de Millonarios.


Elvis Perlaza (7): “Que tiene 33 años, que es el estorbo, que es el querido de Gamero”. Y no. Hoy, y en Quito, demostró su experiencia. Puso actitud, puso ganas y fue uno de los que empujó al equipo. ¡Hoy Perlaza fue fundamental! Fue sustituido al minuto 90+2.


Andrés Llinás (7): Es un crack y es nuestro. Fue seguro, firme e insuperable. 5 recuperaciones, 5 despejes y 10 de 17 duelos ganados. Solemne.


Juan Pablo Vargas (7): La seguridad que da el tico es algo que veníamos buscando hace mucho. Fácilmente es el mejor defensa que sale en todo el fútbol colombiano.


Omar Bertel (4): Fue uno de los puntos bajos del equipo. Le ganaron la espalda, perdió en el uno contra uno y no fue influyente en el ataque. Es necesario que Millonarios tenga otro lateral que le pueda competir.


Larry Vásquez (5.5): Es complicado evaluarlo. No marcó diferencia pero tuvo la tarea de mantener el equilibrio del equipo. Se le sigue notando la falta de ritmo.


Daniel Giraldo (4): Por una mano suya se cobró el penal del rival. No se pudo complementar con Larry. Fue sustituido para el segundo tiempo.


Óscar Cortés (7): ¡Qué jugador tenemos! Hizo la asistencia del primer gol y se inventó la jugada – fantasía – del segundo. Mucho mejor segundo que primer tiempo. Fue el que más generó oportunidades en todo el partido, el segundo que más regates completó y el tercero que más pases en campo contrario realizó. Nuestra joya.


Daniel Cataño (7.5): Quizá el jugador que tuvo más presencia en todo el partido. Atacó, propuso, ganó e inventó. 13 de 18 balones en largo, 11 de 17 duelos ganados y el golazo que nos dió la victoria. Merecida la ovación cuando fue sustituido al minuto 87.


Mackalister Silva (7.5): Caño y balón preciso para el gol. Generó toda la jugada del primer tanto. Puso el pecho y, sin apoyo, del lateral ganó cuando se tiró a la banda. Fue sustituido al minuto 79.


Leonardo Castro (8): Hizo el primer gol de la remontada. Luchó, aunque fuera sólo, y ganó. Influyente en ataque. ¡Gracias porque el 23 es de Millonarios! Fue sustituido al minuto 87.


Fernando Uribe (6): Ingresó para el segundo tiempo. Volvió el Fercho. No tuvo mucha participación pero aún así ayudó para incomodar a la defensa rival y para que el equipo se tirará al ataque.


Jader Valencia (-): Ingresó al minuto 79.


Juan Carlos Pereira y Óscar Vanegas (-): Ingresaron al minuto 87.


Israel Alba (-): Ingresó al minuto 90+2.

Comentarios


bottom of page