top of page

1X1 | Millonarios gusta y gana en El Campín frente Alianza Petrolera




Millonarios ganó 2-0 contra Alianza Petrolera en El CampÍn por la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay 2023, con esta victoria el embajador se aproxima a la defensa por el título.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Alianza Petrolera.


Montero (7.7): Una vez más Álvaro demuestra que cuando se necesite está disponible, con una buena actuación, mantuvo el cero en el arco y en cada momento que tuvo que intervenir lo hizo de la mejor manera sin transmitir inseguridad en los compañero e hinchada


Asprilla (7.5): Después de bastantes oportunidades y partidos bastante flojos, hoy Asprilla vuelve a brillar y mostrando una muy interesante conexión con Daniel Ruiz en la banda izquierda del equipo y, además, participando bastante en la parte defensiva demostrando concentración.


Vargas (7.8): No es solo de este partido, pues Vargas viene jugando de gran manera en lo corrido del 2023, siendo ese pilar fundamental que no puede faltar en Millonarios, como siempre hoy demostró su capacidad defensiva de gran manera y en la fase ofensiva apoyó al equipo para salir desde atrás o enviando pases de larga distancia.


Vanegas (6.6): No fue el mejor partido del central, pero con el apoyo de sus compañeros pudo equilibrar un poco la balanza y no se dejó ver tan limitado en la zona defensiva, pero se debe mejorar mucho más porque la competencia para ser titular es muy grande y con bastante nivel.


Navarro (7.1): En solo 45 minutos Sander sigue demostrando las bases tácticas que tiene y cómo las sabe aprovechar en el campo, jugó un buen partido, aunque solo pudo estar el primer tiempo en cancha.


Pereira (7.2): Desde algunos partidos atrás el jugador cartagenero se ha visto con gran confianza y ha aumentado su nivel logrando mantener un poco la titularidad, además de aportar en marca y con interesantes pases filtrados en la ofensiva albiazul.


Vásquez (7.5): Hoy Larry demostró que puede ser la médula espinal de Millonarios al tener una gran conexión con la zaga defensiva y el capitán Mackalister, además se evidenció una gran sincronía con Pereira para evitar dejar descubierto el medio campo embajador.


Guerra (7.6): En definitiva, una gran actuación más de Edgar. Quien en algún momento fue criticado por su mal momento, ahora demuestra su verdadero potencial aportando buenas intervenciones y llegando a marcar goles nuevamente después de una gran sequía, además mostró una faceta correcta como lateral en la segunda parte, tratando de mejorar la marca y anulando el ataque del visitante.


Silva (7.7): Como siempre Mackalister es el socio perfecto de todo tipo de jugador, el bogotano supo manejar al equipo desde una zona más central y logró garantizar la conexión entre la defensa y el ataque embajador.


Ruiz (8.1): Daniel ha demostrado mucha madurez y entrega por el equipo desde su llegada de Brasil, hoy impulsó al equipo y en excelentes conexiones con Mackalister y Asprilla desarmaron la defensa de Alianza Petrolera para llevarse una buena diferencia de cara al partido de vuelta. Daniel vuelve a ser determinante y diferente en el equipo.


Castro (7.6): El delantero estrella vuelve al gol y con una gran pintura en el arco sur. Como siempre Leo demostró las ganas de marcar y toda su calidad tanto ofensiva, como defensiva, a pesar de no tomar la mejor decisión en algunas ocasiones claras, se destaca la entrega y el apoyo con sus compañeros de equipo.


Cataño (6.8): Entrando en el inicio del segundo tiempo, Daniel no tuvo su mejor partido y aunque buscó de manera ofensiva en varias ocasiones, hoy no logró conectar del todo con el equipo y se vio bastante impreciso en la toma de decisiones.


Beckham (6.5): Ingresó desde el minuto 72 y generó buenas acciones y ocasionó una tarjeta roja en el cuadro visitante, con algunos minutos mantuvo la figura del embajador, pero no termino de encajar en el partido.


Carvajal (-): Ingreso a minuto 90


Giraldo (-): Ingreso a minuto 90

Comments


bottom of page