1x1 | Millonarios intentó, pero cayó en la trampa de Equidad



Millonarios perdió 0-1 con La Equidad por la decimoséptima fecha de la Liga BetPlay en el estadio Nemesio Camacho El Campín. David Camacho anotó el único gol para los visitantes, que dejó sin posibilidad de reacción a Esteban Ruiz luego de que pegara en Andrés Murillo Segura y le cambiara la dirección al disparo.


Esteban Ruiz (6.0): Partido sin ninguna dificultad, no tuvo culpabilidad en el gol. Atajó un disparo del rival.


Andrés Felipe Román (6.0) Bien en marca, se proyectó poco al ataque, partido discreto para el lateral derecho, salió al finalizar el primer tiempo por molestias físicas.


Andrés Murillo (6.8): Mostró temperamento, empujó el equipo desde atrás, su voluntad fue mayor que su técnica, tuvo la oportunidad más clara de gol, pero se la atajó el portero. No tuvo culpa en el gol.


Stiven Vega (6.0): Se vio incómodo cubriendo la posición, el equipo perdía velocidad cuando el balón pasaba por sus pies, cumplió en marca.


Omar Bertel (6.0): Partido discreto, se quedó en la marca en el gol, faltó más proyección para originar más ataque.


Juan Carlos Pereira (5.5): No tuvo mucho trabajo en defensa y en ataque se vio desordenado, reducía la velocidad del equipo en salida. No fue el mejor partido del volante samario. Fue relevado para el segundo tiempo.


Daniel Giraldo (6.0): El volante ha tenido un bajón en los dos últimos partidos, cumple en marca, pero en ataque no encuentra los espacios y las líneas de pases para dejar a los delanteros en posición de remate. No probó la medida distancia que es una de sus características. Jugó 84 minutos.


Emerson Rodríguez (6.0): Desordenado en el momento de atacar, perdido en el ataque, realizó un solo disparo a puerta. No está en su nivel habitual. Fue sustituido en el minuto 74.


David Mackalister Silva (6.0): No fue el partido del volante bogotano, se dejó sacar mentalmente por el rival y las decisiones del juez, el balón le quemaba en los pies y perdió una clara opción de empatar el juego.


Yuber Quiñones (7.0): El jugador más destacado de Millonarios. Encaró, probó al arco, fue el dolor de cabeza para el rival hasta el minuto 70 que salió por lesión. Fue el dueño de la pelota quieta en el equipo azul.


Fernando Uribe (6.0): El goleador se dejó sacar de su zona de trabajo y también mentalmente, lo incomodaron y lo golpearon demasiado, discutió mucho con los rivales, trató de bajar la pelota en el área, no fue su mejor presentación.


Cambios


Elvis Perlaza (5.8): Por simular una falta se originó la jugada del gol del rival, quiso con temperamento nivelar las cosas, muchos centros desde tres cuartos de cancha, le faltó más decisión en el ataque. Jugó el segundo tiempo.


Edgar Guerra (6.0): Entró para etapa complementaria con mucho ímpetu, por izquierda provocó dos jugadas de peligro, luego de una falta que le cometieron bajo su nivel y entró en discusión con su marcador hasta que fue expulsado. Se dejó calentar el partido.


Jader Valencia (6.0): Ingreso en el minuto 70, trató de abrir de abrir la cancha y colaborar en marca, no tuvo espacio para su juego.


Juan Camilo García (6.0): En los 16 minutos en que participó trató de darle seguridad en marca al equipo y comenzar los ataques con el primer pase.


Ricardo Márquez: Sin calificación, entró en el minuto 84. Tuvo un cabezazo que golpeó el vertical derecho, discute mucho con los rivales lo que hace que sea amonestado por los árbitros.