top of page

1x1 | Millonarios luchó en Cali con nómina alterna




Millonarios empató 0-0 contra el Deportivo Cali en Palmaseca por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2023-II. Con esta victoria Millonarios se ubicó séptimo con 9 puntos a 5 del líder.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Deportivo Cali:


Álvaro Montero (8): Sacó 5 pelotas claras de gol. Fue el responsable de mantener el cero en el arco del azul. Noches como hoy son las que engrandecen su nombre.


Ricardo Rosales (6): Ganó el 70% de los duelos que tuvo. Su gran problema fue la entrega del balón y su aporte en ataque. Fue sustituido al minuto 84.


Óscar Vanegas (7): Defiende a sus compañeros y siente la camiseta como un hincha más. Está siempre para cumplir su labor cuando reemplazar a alguno de los centrales.


Juan Pablo Vargas (6.5): Hoy no fue la salida segura con el balón, le costó tanto en los pases en corto como en los balones en largo. Fue sustituido para el segundo tiempo por un golpe del rival.


Jorge Arias (7): En el primer tiempo jugó como lateral y en la segunda parte como central. Para los últimos 45 se notó su ausencia por la banda, también supo cómo suplir a Vargas en la zaga de centrales.


Kliver Moreno (6): No sobresalió entregando el balón ni quitándolo. Desde abril no jugaba mínimo 45 minutos y se le notó. Debe tener más continuidad para entrar en la pelea por el puesto. Fue sustituido al minuto 88.


Nicolás Arévalo (8): Partidazo. Fue el jugador que completó más pases en total, más pases en el campo rival y más recuperaciones en todo el partido. Tampoco jugaba más de 45 minutos desde mayo y hoy supo aprovechar su oportunidad. Ojalá lo podamos ver más seguido en la cancha.


Luis Paredes (-): Una lástima que haya tenido salir por lesión, ojalá no sea nada grave. Tuvo que ser sustituido al minuto 6 por una entrada del rival que tuvo que ser castigada con tarjeta roja.


Daniel Ruiz (7): Hoy tuvo que adueñarse de la posición para crear oportunidades de gol. No le pesó pedir el balón y en ocasiones retroceder para sacar al equipo, pero se le dificultó encontrar socios.


Jader Valencia (6.5): Su labor hoy fue más que todo chocar a los rivales. Tuvo un partido discreto.


Fernando Uribe (6): Le costó aparecer en el partido y hacia el final se vio agotado.


Edgar Guerra (6.5): Ingresó al minuto 6. Cumplió con su tarea pero le faltó ser más atrevido en el uno contra uno. Sería interesante verlo como lateral.


Jhoan Hernández (6): Ingresó para el segundo tiempo. No tuvo mayor influencia en el partido. Luego de la expulsión del rival pudo haberse lanzado más al ataque.


Beckham Castro y Juan Esteban Carvajal (-): Ingresaron al minuto 84 y al 88, respectivamente. Hubiera sido interesante que entraran antes.

Comments


bottom of page