Millonarios no pasó del empate en su visita al DIM en el Estadio Atanasio Girardot, pero mejoró considerablemente en su juego defensivo con respecto al partido ante el Once Caldas. El equipo no pasó apuros, se mostró seguro, y aunque no fue tan insistente en el ataque, generó oportunidades de gol que por poco equilibra la balanza a favor de los azules.
El 1x1 frente al DIM
Juan Moreno (7.0): Fue un espectador más del partido ante las pocas llegadas de peligro para los locales. Fue exigido una sola vez al detener un potente disparo de Javier Reina en el segundo tiempo.
Andrés Román (6.5): No pasó tanto al ataque y la producción ofensiva del equipo por esa banda disminuyó con respecto al partido en Zipaquirá, pero mejoró en lo aplicado y atento que estuvo con sus responsabilidades en defensa.
Andrés Llinás (7.5): Uno de los mejores en la cancha. Rápido en las intercepciones y acertado en sus decisiones, fue el dolor de cabeza de Agustín Vuletich que fue nublado completamente por el canterano que, sobre el papel, nadie esperaba que fuera titular. Respondió y dejó muy buenas sensaciones.
Elvis Perlaza (7.0): Tuvo un partido destacable en lo defensivo. Ganó 8 duelos de 11 que disputó y acompañó varios de los ataques del equipo por la punta izquierda. El portero Mosquera le negó una posibilidad clara de gol tras un tiro de media distancia.
Juan Carlos Pereira (7.5): Para muchos una de las figuras del compromiso. En el segundo tiempo se echó el equipo al hombro en el medio campo, siendo el más recuperador y clarificando la salida con la pelota desde terreno propio.
Stiven Vega (7.0): Otro de los responsables del orden y la solidez defensiva que tuvo el equipo ante el DIM. Acompañó siempre el juego de los centrales y le cuidó la espalda a Pereira. Más del 92% en la precisión de sus pases y muy fuerte en los duelos aéreos y por el piso.
Emerson Rivaldo (6.5): Fue desequilibrante hasta antes del golpe que sufrió en uno de sus tobillos, luego de eso pudo continuar en el juego, pero se le notó inseguro. No tomó buenas decisiones y prefirió hacer la personal en jugadas que pedían asociación y pase. Se le abona su solidaridad en el bloque defensivo que planteó Gamero.
Cristian Arango (6.5): Aguerrido. Su trabajo sin la pelota fue silencioso e importante, pero en el frente de ataque no tuvo muchas posibilidades de destacar. De a pocos va siendo uno de los socios de Uribe en la ofensiva, hablan mucho y se coordinan.
David M. Silva (7.0): En ocasiones pierde protagonismo cuando los ataques se concentran por derecha. Cuando Emerson decide cambiar de banda, se asocia y activa la ofensiva por izquierda.
Fernando Uribe (6.5): Corrió más de lo que jugó. No tuvo ninguna opción de disparo y su presencia en el campo estuvo alejada del área rival. Fue el primero en presionar con los bloques medio altos del equipo.
Daniel Ruiz (6.0): Qué jugador tan interesante. En los pocos minutos que estuvo, pidió la pelota, nunca se escondió y le entregó un ritmo diferente al equipo de la mitad del campo hacia adelante. Se asoció sobre todo por izquierda y lo intentó de larga distancia con un tiro al arco que se fue por encima del larguero. Ojalá tenga más minutos.
Jader Valencia (sin calificación): Ingresó faltando 4 minutos para terminar el juego por Fernando Uribe.
Comments