top of page

1X1 | Millonarios se impone ante América y sigue el objetivo de revalidar el título



Millonarios ganó 2-1 en condición de local contra América por la fecha número 2 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023 II. Los dirigidos por Alberto Gamero lograron imponerse ante el equipo visitante en una cancha bastante complicada, con mucha lluvia y con algunos charcos incluidos. 


A continuación, conozca el 1X1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs América de Cali:


J. Moreno (6.8): A pesar de ser bastante criticado en el arco embajador Juanito Moreno de a poco ha logrado evolucionar su estilo de juegos y generar un poco más de confianza en el equipo a pesar de recibir hoy un gol pudo completar el 50% de sus pases. Además del 40% de sus pases largos y tuvo un total de 28 toques. Además de empezar a tener más seguridad en el arco de cara al futuro. 

 

O. Bertel (7.8): Estamos volviendo a ver al Bertel de hace algunos meses que corría bastante, que metía muchísima presión en la ofensiva, pero también tenía los pulmones para volver a su lugar en la zona defensiva y lograr grandes despejes, grandes interrupciones, incluso dos pases claves en el partido de hoy, logrando inclusive completar el 69% de sus pases y el 67% de los pasos largos, además de concretar una nueva asistencia que culminó con la victoria del equipo embajador. 

  

J. Arias (6.5): De a poco Jorge se ha tomado confianza con el paso de los partidos y ha podido subir su nivel como central, reemplazando el puesto de Juan Pablo Vargas, a pesar de que aún no ha explotado todo su potencial sigue siendo bastante útil y ha logrado tener bastantes opciones, tanto defensivas como ofensivas. Para el equipo e incluso interceptando bastantes balones y aportando bastante en el juego aéreo. 

  

A. Llinás (7.0): En los últimos encuentros, Andrés Llinás ha sido bastante determinante en la zona defensiva, pues es el central titular que se ha manejado durante toda la temporada y en este momento sin su pareja habitual, ha demostrado todo su talento y toda su jerarquía en partidos complicados como el de hoy, con una cancha bastante Impredecible, aportando tanto en ofensiva como en defensiva, con muy buenos pases, con muy buenos cortes e incluso acertando el 83% de sus pases. 

  

E. Perlaza (7.4): Después de una larga lesión, Elvis Perlaza ha aumentado su nivel y ha venido siendo el titular indiscutido nuevamente, disminuyendo sus fallos y generando más aciertos que desconfianza a la hinchada. En este encuentro lo pudimos ver bastante seguro, ganando el 100% de sus barridas, además de tener un buen juego tanto defensivo como ofensivo y siendo un poco más prudente a la hora de generar opciones.  

 

S. Vega (7.0): Con un primer tiempo bastante dificultoso, Stiven Vega logró sobreponerse y a pesar de no tener un buen primer tiempo, en el segundo, pudo tener un cambio de actitud e incluso logró 52 toques Logró ganar una intercepción, un despeje, inclusive ganó una barrida y tuvo el 100% de sus regates, Además de completar el 57% de sus pases largos y el 84% de sus pases con un pase clave y aportando bastante al equipo durante los 90 minutos que estuvo en el campo. 


L. Vasquez (7.0): Aún seguimos esperando que Larry suba su nivel, pues hoy tuvo un partido bastante regular en el primer tiempo, donde no tuvo buenos aciertos, donde se vio trotando un poco la cancha, pero se vio en el segundo tiempo con bastante determinación, yendo siempre al ataque, bajando a defender, inclusive logró completar un remate. Además de tener una falta recibida 53 toques y completar el 66% de sus pases. De a poco Larry va mejorando, pero aún sigue faltando esa regularidad que antes tenía en el primer semestre. 

  

D. Ruiz (7.5): La madurez Daniel Ruiz en este momento ha sido de las grandes virtudes que hemos podido apreciar de este jugador que llegó de Brasil, pero además de eso hoy se vio un jugador bastante concentrado que logró aprovechar las situaciones del partido, inclusive para poder lograr una tarjeta roja en contra del equipo rival. y bueno además de tener bastantes chances de gol bastantes pasos claves completar el 64% de sus pases y ser el socio perfecto tanto en la defensa como en la delantera 

  

M. Silva (7.0): Todos estamos acostumbrados al ritmo de Mackalister Silva y con 90 minutos jugados el día de hoy en una cancha bastante complicada, David Mackalister logró un remate a puerta además de completar el 82% de sus pases, inclusive 75% de sus pases largos, demostrando total jerarquía y total dominio sobre el equipo, además de empujarlo tanto anímicamente como futbolísticamente, Mackalister Silva es el alma del equipo y se ha visto en los últimos encuentros. 

 

D. Cataño (7.6): Hoy Cataño nos demostró lo que es la magia, pues ninguno está acostumbrado de Daniel Cataño corriendo como extremo con gran velocidad y hoy lo logró, en 82 minutos pudo lograr una asistencia tremenda partiendo desde media cancha e incluso llegando a tener dos remates a puerta y grandes jugadas de peligro. En asociación con Mackalister Silva y con Daniel Ruiz, que lograron empujar al equipo hacia el empate y posteriormente hacia la remontada. 

 

L. Castro (8.4): Todo esfuerzo tiene su recompensa y esta fue la recompensa de Leonardo Castro, quien a pesar de estarlo intentando en partidos pasados intentar el gol y no habérsele dado en algunas ocasiones hoy Leonardo nunca dejó de trabajar, nunca bajó los brazos y después de un cambio anímico en el segundo tiempo logró concretar dos goles con una gran definición y demostrando el 9 que es para millonarios y la actitud y la jerarquía que tiene para un equipo grande. Hoy Leonardo Castro es la figura del partido, pero además de eso es quien le da los 3 puntos al embajador. 

  

D. Giraldo (-): Ingreso min 83. 

E. Guerra (-): Ingreso min 83. 

F. Uribe (-): Ingreso min 87. 

B. Castro (-): Ingreso min 87. 

O. Vanegas (-): Ingreso a minuto 90.

Comments


bottom of page