1x1 | Millonarios se queda con el clásico con solidez defensiva y movilidad en ataque



Millonarios venció 2-0 a Independiente Santa Fe en una nueva edición del clásico capitalino. Andrés Felipe Román y Daniel Giraldo anotaron los goles del triunfo en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá por la decimocuarta jornada de la Liga BetPlay 2021-II.


Esteban Ruiz (7.5): Buen debut para el joven arquero, respondió las veces que fue exigido, manejó los tiempos del partido.


Andrés Felipe Román (8.5): Jugador de Selección, aplicado en la marca, se proyectó muy bien y constantemente al ataque, abrió el marcador.


Andrés Llinás (7.0): Cumplidor en la marca, bien en el juego aéreo, trató de darle salida al equipo con el primer pase.


Juan Pablo Vargas (8.0): Seguro en la marca y los cierres, mostró jerarquía, tuvo una opción de gol.


Omar Bertel (7.0): Partido de trabajo y cumplimiento para el lateral, seguro en marca y su salida muy planeada.


Daniel Giraldo (8.0): Bien en marca, se desdobló muy bien al ataque, llegó bien al área y marco gol, cumplió la ley del ex.


Juan Carlos Pereira (7.5): En el primer se notó mucho en el manejo, de sus pies se originó el segundo gol. En el segundo tiempo se dedicó más a la marca cuando el rival trato de llegar.


Emerson Rodríguez (7.5): Mejoró su nivel, encaró y participó en el primer gol. En el segundo tiempo colaboró en la marca y fue preocupación para el rival en las transiciones rápidas.


David Silva (9.0): La figura del partido, en el primer tiempo manejó el partido, tuvo un mano a mano con el arquero contrario, probó de media distancia estrellando un balón en el horizontal. Pase gol para abrir el marcador. En el segundo tiempo mostró jerarquía para estos partidos, mostrando porque lleva la banda de capitán.


Daniel Ruiz (7.0): Partido normal para el zurdo, manejando el balón, filtro un balón para la opción de Silva, muy comprometido en la marca.


Fernando Uribe (7.5): Fue el primer defensa del equipo, fijó a los centrales del rival, realizó asistencia para el segundo gol, aún le falta el gol, gran esfuerzo.


CAMBIOS


Harrison Mojica (6.5): Entró y le dio manejo al balón, colaboró en marca pasando la línea del balón.


Elvis Perlaza, Ricardo Márquez, Juan Camilo García, Andrés Murillo: Sin calificación.