top of page

1x1 | Millonarios superó con facilidad al Deportivo Cali



Luego de la clasificación a tercera fase de la Copa Libertadores, Millonarios recibía al Deportivo Cali por la fecha 7 de la Liga BetPlay. El Embajador demostró un buen juego y el gol tempranero le dio la tranquilidad para sostener el resto del partido.


Alberto Gamero paró una nómina mixta y este fue el resultado individual de cada jugador:


Álvaro Montero (7.5): El portero de Millonarios estuvo atento a cada jugada de ataque del Cali y respondió correctamente.


Israel Alba (7.0): El lateral realizó un buen partido, no cedió espacios ante Mantilla quien atacaba por esa banda.


Juan Pablo Vargas (7.5): El costarricense, quien hizo de capitán en este juego, desempeñó un papel óptimo comandando la defensa embajadora.


Óscar Vanegas (7.0): El central diestro se vio quedado en algunas jugadas, sin embargo, cumplió con su labor defensiva.


Ómar Bertel (7.5): El habitual titular de la banda izquierda volvió a tener un partido destacado, luego de una racha de partidos regulares.


Juan Carlos Pereira (8.0): Manejando el medio campo y con gol de penal, Pereira resaltó en el cotejo por su precisión a la hora de quitar la pelota y entregar el balón.


Daniel Giraldo (7.5): El volante vallecaucano mantuvo supo entender el ritmo del partido y jugó con movimientos claves en el mediocampo de Millos.


Kliver Moreno (6.5): Aunque tuvo llegadas de aproximación al arco rival, a Kliver le costó la entrega del balón y perdió ciertas pelotas que la defensa y Montero respondieron.


Luis Paredes (7.5): El delantero de 21 años desempeñó un gran papel por la banda ofensiva. En su tercer juego con Millonarios demostró ganas y la intención de asociarse con sus compañeros.


Yuber Quiñones (7.0): Yuber realizó su labor de manera precisa. Fue un buen socio para Jader y supo interpretar su función en la cancha.


Jader Valencia (8.5): Desde el minuto 1, Jader Valencia se “comió” al rival con su presión y gol tempranero. Además, durante el partido tuvo más chances de gol gracias a sus movimientos.


Larry Vásquez (7.0): Sustituyendo a Kliver, Larry apenas cumplió con lo que demanda su posición e incluso tuvo algunas malas entregas.


Jorge Arias (6.5): En lo que jugó el costeño, se le vio impreciso al momento de decidir con el balón. No obstante, contribuyó con su labor defensiva.


Fernando Uribe (7.0): Uribe tuvo más de una chance en los 20 minutos que jugó, sin embargo, no pudo concretar. El delantero complicó la defensa caleña en el tiempo que estuvo en cancha.


Óscar Cortés (7.5): El juvenil sigue demostrando su gran nivel cada vez que entra al terreno de juego. Cortés desempeñó un buen papel por banda, ayudando a crear ocasiones ofensivas.


David Mackallster Silva (7.0): El habitual capitán jugó los últimos 5 minutos del partido y aunque tuvo algunas fallas en perder el balón, a la hora de filtrarlo fue eficaz.

Σχόλια


bottom of page