top of page

1X1| Millonarios vence a Junior y se acerca más a la clasificación en la liga Betplay 2023 II



Millonarios ganó 1-0 contra Junior de Barranquilla en El Campín por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2023 II. Con esta victoria, El Embajador se empieza a asegurar un lugar dentro de los 8 primeros para los cuadrangulares finales de la Liga.


A continuación, conozca el 1X1 del conjunto dirigido por Alberto Gamero vs Junior de Barranquilla.


J. Moreno (7.2): Con el paso de los partidos, Juan ha demostrado ser un portero a la altura de Millonarios y que no le da miedo jugar partidos importantes. Ayer tuvo muy buen rendimiento, completó el 59% de sus pases, el 31% de sus pases largos también tuvo alguna que otra atajada y consiguiendo un total de 26 toques, además de un regate perfecto a el delantero del Junior de Barranquilla.

S. Asprilla (6.9): El joven lateral de 19 años a pesar de no tener un muy buen rendimiento en su inicio con profesional, ha logrado explotar la mayoría de sus oportunidades de mejora y y el día de hoy logró ser una pieza bastante armónica en la defensa embajadora, además de tener una muy buena proyección y lograr completar el 73% de sus pases teniendo 40 toques y en zona defensiva, despejando una vez y haciendo una intercepción, además de cometer dos faltas que pudieron significar un ataque inesperado del cuadro visitante

J. Vargas (7.3): Juan Pablo sigue demostrando ser pilar fundamental de la defensa embajadora, transmitiendo total seguridad a sus compañeros e incluso buscando alguna que otra asistencia desde su propia área y llegando a tocar el balón 65 veces, ganando dos duelos aéreos y logrando realizar 3 despejes y dos intercepciones durante todo el encuentro. Como siempre, un gran partido del tico.

A. Llinás (7.0): Como ya es costumbre Llinás realizó un buen encuentro donde se mantuvo en perfecta sincronía con Juan Pablo Vargas y además tuvo una faceta de delantero en los últimos minutos del encuentro, además de lograr en la zona defensiva un despeje, una falta cometida, una barrida ganada, lograr un regate completo y 36 toques durante todo el encuentro.

S. Navarro (7.6): Sander ha demostrado ser la sorpresa del campeonato, pues ha logrado afianzarse totalmente, siendo un lateral de bastante proyección y de bastante defensa. Hoy logrando el completar el 72% de sus pases, tirando a puerta. dos veces y también logrando dos despejes y una intercepción, sin duda alguna, el joven lateral ha logrado afianzarse en la titular del embajador.

J. Pereira (7.8): Pereira hoy es la segunda figura del partido con un rendimiento increíble en los 98 minutos que se jugaron logrando en la zona defensiva y en la ofensiva ser totalmente determinante, y siendo el apoyo de sus compañeros tanto en las bandas como en los interiores e incluso rematando a puerta intentando crear una opción clara de gol. El samario se ha ido acoplando al equipo totalmente y de apoco se ha ganado la titular en los últimos encuentros de una manera excepcional.

D. Giraldo (7.5): Sin duda alguna, hoy Daniel ratificó que debe ser el titular en millonarios junto con su compañero Juan Carlos Pereira, al tener un nivel excepcional en el encuentro y lograr algunas opciones tanto de ataque como en la zona defensiva, sin comprometer tanto al equipo y logrando bastante seguridad en el medio campo, lo cual fue transmitido hacia sus compañeros también.

E. Guerra (7.0): En los últimos encuentros hemos visto un Edgar mucho más Maduro, con mucha más proyección y que de a poco se ha ido ganando un lugar en el 11 titular del equipo. En la zona ofensiva logró completar el 62% de sus pases. Completó un pase largo, logró un regate. Y tocó 34 veces el balón, además de recibir una falta, mientras que en la zona defensiva logró ganar una barrida y perdió una posesión.

M. Silva (7.0): con un inicio de partido bastante errático, Mackalister supo reponerse y de a poco ir conectando con sus compañeros, logrando bastantes conexiones en ataque y logrando en zona defensiva detener bastante el ataque del Junior de Barranquilla y haciendo que el visitante de a poco se sofocara y no pensara con claridad.

B. Castro (8.0): Sin duda alguna, Beckham. Logró ser la figura del encuentro con el gol ganador del partido y además de una excelente capacidad ofensiva y bastante velocidad que aportó durante el encuentro Asociándose con jugadores como Mackalister Silva, Edgar Guerra o el mismo Juan Carvajal. El joven canterano en zona defensiva cometió una falta. Obtuvo un despegue y además ganó 5 duelos en el suelo, 1 aéreo y logró una barrida en los 64 minutos que duró en el encuentro.

J. Carvajal (7.0): El canterano de Millonarios logró ser titular nuevamente con el equipo y a pesar de no lograr concretar ningún gol, fue bastante determinante en la zona defensiva, logrando un remate a puerta y completando el 67% de sus pases. Además, en defensa cometió dos faltas y logró ganar una barrida y un despeje, teniendo un muy buen desempeño.

R. Brochero (6.5): A pesar de no tener muchos minutos en la temporada con el 11 de Gamero. Ramiro logró hoy en 27 minutos un gran partido, teniendo un remate desde afuera del área, que terminaría posteriormente en gol, pero sería anulado por una falta provocada por él mismo. En el minuto 90 logró la expulsión de 1 de los jugadores del junior de Barranquilla, desequilibrando un poco más el encuentro y asegurando los 3 puntos en casa.

J. Arias (6.5): El jugador vallenato tuvo un buen comportamiento al cambiar el esquema a tres centrales, manejo de buena manera la zona defensiva y logró completar el 100% de sus pases.


L. Vazquez (6.5): Larry ingresó a cumplir su labor y mantener un buen bloque en la mitad de la cancha para evitar la ofensiva del cuadro costeño y aportar rápidamente a los contragolpes, aprovechando el hombre de más en el campo cuando se dio la expulsión en el visitante.


L. Paredes (6.6): A pesar de ingresar en los últimos minutos del partido, Paredes se incorporó de buena manera al esquema y trató de llegar más de manera ofensiva al área rival buscando el segundo gol.


O. Vanegas (-): Ingreso a minuto 90

Commentaires


bottom of page