top of page

1x1: Previo a Quito, Millonarios demostró superioridad ante Jaguares




Millonarios volvió a jugar 90 minutos de fútbol luego de 20 días de ausencia en el terreno de juego. Ante un Jaguares débil, el Embajador demostró un juego ordenado y paciente para buscar el gol, a pesar de las ausencias de ‘Maca’ y Daniel Cataño por el reciente suceso en Ibagué.


Millos fue superior al equipo de Montería, donde la reciente figura del Sudamericano sub-20, Óscar Cortés, se destacó con dos goles y un juego que contribuyó en gran porcentaje para ganar el partido.


Previo al partido de Copa Libertadores, conozca el 1x1 de Millonarios vs Jaguares:


- Álvaro Montero (7.5): El guardameta de Millonarios no tuvo mayores exigencias durante el partido, sin embargo, cuando Jaguares atacó, Montero respondió con altura.

- Elvis Perlaza (7.0): Ante las complicaciones que tuvo Millos por la banda derecha, el lateral jugó un partido aceptable.

- Juan Pablo Vargas (7.5): El costarricense realizó una óptima actuación y no se vio comprometido en las pocas veces que Jaguares se acercó.

- Andrés Llinás (7.5): El central bogotano comandó la defensa azul de manera óptima, sin verse implicado en imprecisiones.

- Andrés Murillo (6.5): Gamero decidió irse con Murillo ante la ausencia de Bertel, sin embargo, el vallecaucano no se notó cómodo en dicha posición.

- Juan Carlos Pereira (7.5): El 58% de posesión del partido para Millonarios fue gracias al manejo de pelota del mediocampo azul. Pereira fue un gran recuperador de la pelota y posterior distribuidor.

- Daniel Giraldo (7.5): En la segunda presentación de Millos, Giraldo demostró que llegó a ser titular y quedarse con el puesto, con una actuación notable y repartiendo la pelota con una notoria efectividad.

- Edgar Guerra (6.5): El extremo no estuvo fino durante el partido y las chances de remate a puerta fueron desperdiciadas.

- Óscar Cortés (9.5): Sin duda alguna, Óscar Cortés fue el mejor de los 90 minutos. El volante encajó perfectamente en el estilo de juego de Gamero, y contribuyó con las dos anotaciones del partido, sumado a un esfuerzo físico y de despliegue.

- Yuber Quiñones (7.0): Yuber cumplió con lo justo y lo que exige su posición dentro del campo. Cuando tuvo la oportunidad, fue un buen socio para las triangulaciones con Leonardo Castro y las chances ofensivas.

- Juan David Torres (6.5): El debut de Torres, que no se pudo dar en Ibagué, fue aceptable y no tuvo mayor participación en las jugadas ofensivas de Millos.

- Luis Paredes (6.5): Otro debut se evidenció en este partido y fue el famoso “Arauca”. Paredes no incidió mayormente en el “cotejo”.

- Jorge Arias (5.5): El costeño estuvo comprometido en el descuento de Jaguares.

- Nicolás Arévalo (-): No jugó lo suficiente para una calificación.

- Jader Valencia (7.0): Con una asistencia en el segundo gol, Jader ingresó enchufado en los pocos minutos que jugó.


Comments


bottom of page