top of page

1x1| Qué felicidad da volver a casa: Millonarios se impone y logra su segunda victoria en el torneo

Millonarios debutó como local en el campeonato colombiano con un triunfo 2-1 sobre La Equidad en un partido disputado en El Campín que estuvo marcado por el regreso a la convocatoria de Radamel Falcao García, tras su renovación con el equipo. Y también el primer llamado en la lista de Nicolás Giraldo.


A continuación, conozca el 1x1 del conjunto 'embajador' ante los 'aseguradores':


TITULARES


Álvaro Montero (7.0): No tuvo que intervenir demasiado como consecuencia de la escasa actividad ofensiva del conjunto visitante. De todas maneras, se mostró atento y seguro en las acciones en las que tuvo que intervenir, tanto por abajo como en el juego aéreo. En el gol que nos anotaron, no pudo hacer mucho.


Delvin Alfonzo (5.0): No se lo vio cómodo ni seguro en prácticamente ningún pasaje del partido. Estuvo realmente lento, no solamente en los desplazamientos sino también en las lecturas de las acciones. Perdió más de lo que ganó en los duelos tanto por arriba como por abajo. Además, regalo un tiro de esquina innecesario que terminó en el tanto de La Equidad.


Sergio Mosquera (6.0): Le costó imponerse por arriba y tuvo que luchar toda la noche con el ataque del rival, pero más allá de que la estadística de duelos no sea positiva, tuvo un encuentro tolerable. Se impuso con autoridad en la parte final del juego y terminó sosteniendo a la defensa para lograr la victoria.


Juan Pablo Vargas (6.4): Redondeó una actuación bastante endeble, exponiendo compromiso y atención. Llegó tarde a más de una acción y se vio bastante comprometido en la marca del gol en contra. Nuevamente abusó de los pelotazos que no tuvieron ningún receptor.


Danovis Banguero (7.0): En líneas generales ofreció un nivel aceptable, sin evidenciar grandes complicaciones en el retroceso y pasando al ataque constantemente. No se lució, pero por momentos lastimó con sus proyecciones hasta el fondo y con sus centros venenosos, uno de ellos que terminó en el tanto del triunfo.


Stiven Vega (6.7): Sumó un partido más siendo el más discreto del mediocampo y, si bien no brilló, tampoco cometió errores groseros a lo largo del compromiso. Le costó en la contención, aunque estuvo aceptable en la distribución. Se le atribuye mucho la buena presión en el primer grito de gol de la noche capitalina.


Juan Carlos Pereira (6.4): Partido mesurado. La pelota pasó harto por sus pies y siempre estuvo en busca de ese juego directo con los delanteros, aunque por tramos no conectó de la mejor manera. En el primer tiempo se vio más amigable con el balón y llegó sin marca al área en otras oportunidades en las cuales logró rematar al arco.


Daniel Ruiz (6.8): Participativo durante toda su estadía en el campo de juego. Sin embargo, su actuación se tradujo más en intenciones que en resoluciones acertadas. Se vio involucrado en más de una oportunidad de riesgo, pero no ejecutó bien algunas de ellas. Todavía le falta para volver a su nivel, aunque se le vio más efusivo y entregado.


Daniel Cataño (6.2): Otra presentación llena de aspectos negativos de un jugador que sigue sin exponer merecimientos para ser titular. Demasiado intermitente para ser el 10 de Millonarios. Mucho choque y pelea con el rival, pero le costó mucho hacerse cargo de la generación de juego, sacando algunos chispazos por momentos del partido.


Daniel Mantilla (6.7): Sigue sorprendiendo desde el arranque, y tuvo un buen primer tramo de partido, haciendo un desgaste interesante y moviéndose por todo el frente de ataque buscando formas de lastimar y presionar al rival. También colaboró mucho por su banda en lo defensivo. Se fue diluyendo con el correr de los minutos.


Leonardo Castro (7.2): Arrancó bien, saliendo del área, luchando y tratando de lastimar a la última línea de La Equidad. Tanto así, que logró vencer al guardameta Varela para gritar un gol más suyo. Sin embargo, su influencia en el andamiaje ofensivo de Millonarios se fue desluciendo a medida que avanzó el juego.


CAMBIOS


David Mackalister Silva (6.5): Interesante ingreso de nuestro número '14'. Mientras estuvo en la cancha se las ingenió para aportar algunas pinceladas de calidad y siempre desconfió hasta el final para generar peligro en el área rival.


Radamel Falcao García (6.4): Buscó ser el revulsivo que precisaba el equipo dirigido por David González para destrabar la historia, pero no tuvo demasiada participación en ataque. Cuando intervino en algún avance, no en todas resolvió bien.


Santiago Giordana (7.2): Le aportó frescura, garra y entrega a Millonarios. Fue una opción en ataque más recurrente y logró conectar con un centro espectacular con su cabeza para lograr el primer triunfo de local en el torneo.








Comentarios


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page