El buen desempeño individual y el fútbol de memoria resurgieron en Millonarios. El conjunto de Alberto Gamero venció 3-1 a La Equidad en un partido que dejó en evidencia la curva ascendente por la que pasa el equipo.
Conozca la valoración individual de los jugadores:
Álvaro Montero (7.0): Aunque recibió gol, Álvaro Montero se vio muy seguro en cada pelota ofensiva del rival y no tuvo mayores complicaciones.
Delvin Alfonzo (6.5): El lateral derecho embajador no ha tenido su mejor presentación. En un par de ocasiones le ganaron la espalda y debe estar más atento a las jugadas que representan riesgo para el arco azul.
Juan Pablo Vargas (7.0): El Tico no tuvo inconvenientes en el desarrollo del partido. Se volvieron a ver sus habituales pases filtrados que rompen líneas defensivas y fueron 90’ minutos donde mostró calidad y templanza.
Sergio Mosquera (7.5): Sin duda alguna uno de los mejores del partido. Desde que es titular viene subiendo su nivel y es un defensa que no se complica ante cualquier ataque. Fue imponente en el juego aéreo y contribuyó a la salida del Embajador, aunque debe seguir mejorando en la entrega de la pelota.
Jorge Arias (7.0): Más allá de su buen trabajo por la banda izquierda, el físico de Jorge Arias sigue siendo limitado para esta posición. Fue importante en la recuperación de balones.
Félix Charrupí (6.5): Fue el partido más flojo que se le ha visto a Charrupí. Tuvo muchas imprecisiones al momento de entregar la pelota, que dejaron mal parado al equipo en más de una ocasión. Sin embargo, sigue siendo la pareja ideal de volantes de primera línea con Vega.
Stiven Vega (7.0): Poco a poco Stiven se sigue consolidando en este puesto. Sin embargo, no fue el mejor partido para él. Tuvo responsabilidad en el gol de Equidad y alguna que otra mala entrega.
Jhon Córdoba (7.5): Ha mejorado su eficacia en el último toque y así ha sido trascendental en los últimos partidos con Millonarios. Sin duda es un habitual titular que habrá que seguir puliendo para que contribuya al estilo de juego ofensivo del equipo.
Jader Valencia (7.5): Jugando como extremo, Jader ha sido uno de los jugadores más influyentes en los últimos tres partidos del Embajador. Ha contribuido con asistencias y goles que son positivos para el desarrollo del partido. Sin ser el jugador más talentoso logra destacarse en una plantilla llena de futbolistas de renombre.
Daniel Cataño (8.0): Es indiscutiblemente el volante creativo titular del equipo. Su ritmo y visión de juego le permite al equipo ir hacia al frente siendo preciso y letal en las acciones ofensivas.
Leonardo Castro (7.5): Volvió el Leo consistente, guerrero y luchador. El delantero que nos cautivó con su esfuerzo y goles, resurgió y se hizo presente con una anotación. Mostró una cara y actitud diferente.
Daniel Ruiz (8.0): La calificación más alta se la lleva Dani Ruiz, un jugador que ingresó en el 70 y le fue suficiente para demostrar la calidad y el aporte que le brinda al equipo. Aprovecha cada oportunidad y se valora el ímpetu con el que entra.
David Silva (7.0): ‘Maca’ sustituyó a Cataño quien estaba con una amarilla condicionada y entró entendiendo lo que necesitaba el partido. Manejo de pelota y muchas ganas fue lo que aportó Silva en los 90’ frente a Equidad.
Neiser Villarreal (6.5): Ingresó por Córdoba pero no influyó mucho en los 10 minutos que jugó. Le falta más rodaje para poder pelearle el puesto a Jhon.
Santiago Giordana (7.0): El hambre de gol que tiene Santiago es evidente. Busca desesperadamente una oportunidad para anotar y eso lo debe tener un goleador. Paciencia y trabajo para un jugador que ha tenido que esperar su turno.
Daniel Giraldo (-): Pocos minutos jugados para determinar su valoración.
Comments