1x1 | Un Millonarios impreciso y sin ideas ante América



Millonarios empató 0-0 con América de Cali por la decimotercera fecha de la Liga BetPlay en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Los azules se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones, pero no tuvieron su mejor juego ante los vallecaucanos.


Juan Moreno (5): Inseguro. No brinda tranquila, regaló un balón saliendo y no reanudaba rápido para crear algún contragolpe.


Andrés Felipe Román (6): Cumplidor, no aportó mucho en ataque, faltó arriesgar más en la individual.


Andrés Llinás (7): Seguro en la marca, realizó varios cierres oportunos, falta mejorar en la salida del equipo.


Andrés Murillo Segura (6): Bien en marca, no dejó brillar al 9 rival, cortó varias aproximaciones, muy lento para reanudar el juego.


Omar Bertel (6): Cumplidor, pasó más ataque en el segundo tiempo. Le faltó patear cuando realizó diagonales hacia adentro.


Stiven Vega (5.5): Se vio un poco impreso en varios momentos, bajó en su precisión de pases. Pareció un poco agotado.


Daniel Giraldo (6): Un jugador de dos áreas, no fue muy preciso en los pases, no arriesgó con disparos al arco contrario.


Emerson Rivaldo Rodríguez (5): Muy enredado, impreciso en los pases, no arriesgó en el último cuarto de cancha ni en el uno contra uno. Una mala noche.


David Mackalister Silva (6): Trató de darle juego al equipo, sabe jugar este tipo de partidos, faltó el pase final.


Daniel Ruiz (6.5): Habilidad. Trató de abrir la cancha, fue el único que pateó al arco. Las mejores aproximaciones fueron por su sector.


Fernando Uribe (5.5): No fue su mejor partido, perdió la oportunidad más clara de Millonarios y del partido, en cuestión defensiva era el primer defensa.


Cambios:


Ricardo Márquez (5): No hizo diferencia, no se notó.


Juan Carlos Pereira (5.5): Aporto más en defensa que en ataque, pero no fue lo esperado.


Harrison Mojica (5): No sé evidenció su trabajo, perdió un balón saliendo que se transformó en una aproximación peligrosa.


Yuber Quiñones (Sin calificación): Pocos minutos en cancha.