• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

QUE NUNCA MUERA LA ILUSIÓN



Esta no es un crónica del partido, todos sabemos lo que pasó, todos vimos como remontamos a punta de coraje el partido, todos vimos como en el último minuto se nos dañaba la fiesta y vimos también como, otra vez, en los penales se moría la ilusión de ser campeones. Si bien da rabia y tristeza, no podemos ser injustos con el fútbol que se mostró hoy, como hinchada, cuerpo técnico y jugadores logramos hacer cuatro goles.

Así acabó otro semestre más, terminó la ilusión de ser campeones, pero en el fondo, queda la tranquilidad de que las cosas se están haciendo bien, de que hay jugadores con hambre de gloria (otros por su parte ya cumplieron su ciclo). Rubén Israel nos devolvió la ilusión, nos hizo soñar nuevamente, desde acá, Azul Total, le ratificamos una vez más nuestro apoyo, sabemos, y nos quedó demostrado, que se están haciendo las cosas bien.

A los jugadores y el cuerpo técnico, a cada uno ellos, gracias infinitas por esta ilusión, por este sueño, que aunque no tuvo un final feliz, todos dejaron hasta la última gota de sudor, de honor, de hombría, demostraron de que está hecho este equipo.

Terminamos de pie frente al cañón como muy pocos lo hacen. Hay que corregir los errores y arrancar el segundo semestre como terminamos hoy, como todo unos varones, con huevos, con verraquera, muchachos gracias, por ser parte de lo que más amamos, gracias por entender este sentimiento como hinchas, gracias por demostrar que si se puede, nuevamente gracias. Mención especial a Andrés ‘Manga’ Escobar y a Carlos Henao, que señores jugadores de fútbol, que refuerzos.

A la hinchada, aplausos de pie, como siempre demostramos lo grandes, fieles y pasionales que somos, desde el hotel de concentración, a donde llegaron más de mil personas, hasta el estadio El Campín en donde las tribunas estaban copadas en su gran mayoría. El aguante de todos, desde el primer minuto hasta despedir al equipo, fue excepcional, hicieron respetar la casa, evidenciaron el porqué somos la mejor y más grande barra del FPC.

La sed de títulos, se tiene, cada vez es mayor, no buscamos suavizar la derrota, sabemos que da tristeza, rabia, impotencia, o cualquier otro sinónimo, pero no podemos negar y ver que tenemos equipo, que tenemos jugadores y que todos estamos buscando el mismo objetivo. Como olvidar los partidos frente a Patriotas (3-0), Santa Fe (2-0), Nacional (2-1), Once Caldas (1-0) o el partido frente al Junior, tanto en el todos contra todos (3-1) como la vuelta (4-2). El fútbol es así, hoy estamos dolidos, pero sabemos que un futuro, muy próximo, volveremos a ser felices y volveremos a gritar ¡MILLONARIOS CAMPEÓN!

Abandonar nunca será una opción.

#LigaÁguila #CuartosdeFinal #Junior