“Vine a hacer historia con Millonarios” Hárrison Henao



Azul Total habló con Hárrison Henao, nuevo jugador de Millonarios, sobre su llegada al club. El volante antioqueño llegó a préstamo por un año con opción de compra y, junto a Ayron del Valle, son los primeros refuerzos confirmados por el club.

¿Qué significa para usted llegar a Millonarios?

Felicidad, un nuevo reto. Millonarios es un equipo grande que arma su plantilla para poder llegar a ser campeón. Es un equipo el cual la gente sigue y lo único que buscamos es poderles dar títulos.

Para los hinchas que no lo conocen, ¿quién es Harrison Henao dentro de las canchas? ¿Qué puede aportarle a Millonarios?

Un jugador técnico, que aparte de la técnica busca salir jugando siempre, que entrega todo en la cancha para poder ganar y eso es lo que me caracteriza: la entrega.

¿Cómo han sido estos primeros días en Bogotá entrenando con Millonarios?

En Bogotá me he sentido muy bien, muy cómodo, igualmente en los entrenamientos. La gente que trabaja al interior del equipo me ha hecho sentir como en casa y espero obviamente retribuir todo esto con esfuerzo y con victorias.

¿Qué le ha dicho el profesor Israel sobre su llegada al club?

Que me trae por mi capacidad, por lo que había visto, hace rato me venían siguendo y pues gracias a Dios he llegado y espero hacer las cosas muy bien para el gusto del ‘Profe’ y para el gusto de toda la gente.

¿Cómo lo recibió el grupo?

La verdad me han recibido muy bien, me han hecho sentir muy cómodo y ha medida que vayan pasando los días y los entrenamiento junto con el grupo me iré sintiendo mucho mejor.

¿Cuáles son sus objetivos a corto, mediano y largo plazo con Millonarios?

A corto plazo: poder entrenar bien, no tener ninguna dificultad física, como hasta ahora, y ganarme un puesto como titular. A mediano plazo: clasificar a los ochos. A largo plazo: es ser campeones a final de este año y hacer una historia en Millonarios, para eso vine y voy a trabajar muy fuerte para lograrlo.

Usted habla de su parte física, ¿cómo se siente fisicamente?

Me siento bien, yo venía trabajando con Once Caldas en la pretemporada, pero pues necesito obviamente seguir trabajando a la par del grupo para estar mucho mejor y la única forma de estar bien es seguir trabajando y tener repeticiones con el grupo.

Un mensaje para los hinchas de Millonarios de cara al segundo semestre…

Que me siento orgulloso de pertenecer a un club tan grande y espero poder hacer grandes cosas con el equipo, hacer historia. De mi parte tendrán lucha total para conseguir victorias.


Hárrison Henao entrena con Millonarios desde el miércoles. Foto: Facebook

#Pretemporada #LigaÁguila #HárrisonHenao

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon