Gutiérrez, el nuevo ‘9’ azul



El delantero argentino, Enzo Hernán Gutiérrez Lencinass, es nuevo jugador de Millonarios. El atacante de 30 años llega al club embajador proveniente del Club Deportivo Palestino, de Chile, donde anotó 9 goles.

El chaqueño debutó profesionalmente en 2005 en Boca Juniors donde sólo jugó tres partidos. Enzó continuó su carrera en Manta Fc, de la segunda divison ecuatoriana, y posteriormente pasó a la Universidad San Martín, de Perú, donde se coronó campeón del Descentralizado en 2007. Rangers de Talca (en dos oportunidades), Club Sport Marítimo de Portugal, O'Higgins, donde con 11 goles se convirtió en el goleador del torneo apertura chileno, y la Universidad de Chile contaron con los servicios del argentino. En este último se coronó campeón de la Copa Chile y de la Primera División.

En julio del 2015, Gutiérrez llegó a Palestinó para disputar la temporada 2015-2016, ahí disputó 1157 minutos, anotó 9 goles y asistió una vez a sus compañeros. Su último gol lo anotó el 29 de abril del 2016 en el encuentro válido por la fecha 15 del torneo clausura chileno, frente a San Marcos.

Enzo se une a Harrisón Henao y Ayron del Valle como nuevos jugadores del equipo embajador para este segundo semestre.

#EnzoGutiérrez #Pretemporada #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon