Camacho habló sobre la actualidad azul



En la presentación de Alquería, como nuevo patrocinador de Millonarios, el presidente del club, Enrique Camacho Matamorros, aprovechó la oportunidad para hablar sobre todo lo relacionado al club.

Sobre el inicio del campeonato y la derrota frente a Patriotas en la primera fecha, Camacho expresó su descontento frente al nivel mostrado: "Nosotros no estamos satisfechos con lo que pasó el sábado pasado, perder siempre es malo, es inaceptable perder el primer partido” comentó. “Tenemos la exigencia de demostrar que lo del sábado fue un resultado de una mala noche, nuestro objetivo fundamental es el título” añadió.

Camacho anunció que la sede deportiva del club podrá ser usada a partir de octubre de este año. “La sede de Millonarios estará lista en 3 o 4 meses y será exclusiva para el equipo profesional, por el momento no podrá ser usada por el fútbol base” explicó. La sede, que estará ubicada en la vía Guaymaral, contará inicialmente con tres canchas.

Frente a la venta de abonos, que concluye el jueves, Camacho se pronunció sobre los hinchas que están invitando a las personas a no abonarse, "Las campañas contra los abonos son campañas en contra del club, el abono es un beneficio para los hinchas” expresó Camacho, quien confirmó que a la fecha se han vendido alrededor de 7000 abonos.

El presidente azul concluyó diciendo que el no llegar a semifinales o finales genera perdidas para Millonarios, pero no obstante el equipo se encuentra en equilibrio económico.

#EnriqueCamacho

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon