"Ser campeón con Millonarios es algo que quiero volver a vivir” Pedro Franco



Luego de su paso por Besiktas y San Lorenzo, Pedro Camilo Franco Ulloa regresó al club de sus amores. El bogotano se mostró esperanzado y motivado por hacer las cosas de la mejor manera para poder alcanzar la estrella 15.

“En lo que llevo trabajando he visto que hay un gran grupo, grandes personas, excelentes profesionales y pienso que cada uno de nosotros tiene la disposición y las ganas de poner lo mejor de cada quien para conseguir los objetivos que un club tan grande como lo es Millonarios está buscando, que es ser campeón y volver a posicionarse internacionalmente” expresó el defensa en la presentación de refuerzos del club.

“He encontrado cosas nuevas, también me he reencontrado con compañeros con los que ya he trabajado y he encontrado también un grupo de buenos jugadores, un muy buen cuerpo técnico y unos directivos que tienen anhelos de que vengan cosas muy buenas para este equipo” añadió.

Pedro Franco dio a conocer el sueño que tiene en su regreso a Millonarios. “El objetivo que yo tengo es salir campeón con Millonarios, pienso que, Millonarios tiene que apuntar a eso, a pelear la estrella 15, a volver a jugar torneos internacionales, mi objetivo es poner mi granito de arena, o más bien, mi granote de arena como lo pueda hacer para lograr ese objetivo” comentó.

En lo que respecta a la hinchada embajadora y la correspondiente bienvenida que le han dado a su ídolo, Franco expresó que “para la hinchada solo tengo mensajes de agradecimiento. Desde que he estado aquí en Bogotá solo he recibido mensajes de buena onda y de buena energía, así que eso me pone muy contento, también me infla el pecho de responsabilidad, de hacer las cosas bien para poder retribuir ese cariño que me muestran, en la cancha, con buenas actuaciones, con títulos".

Teniendo en cuenta que Millonarios se prepara para el clásico capitalino de la próxima fecha Franco comentó que “El partido contra Santa Fe es un partido muy importante para nosotros, es un clásico, es el partido que siempre se quiere ganar, todos los partidos se quieren ganar siempre, pero este tiene un toque especial, el equipo va a salir a darlo todo para conseguir un buen resultado”.

Pedro Franco espera poder actuar lo más pronto posible para poder aportar todo su potencial y alcanzar los objetivos planteados tanto personalmente como de la institución.

#PedroFranco

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon