"El que esté en Millonarios tiene que trabajar para salir campeón" Andrés Cadavid



En la rueda de prensa después del entrenamiento del jueves, el defensor azul habló del partido del domingo, del ambiente en el grupo y del estilo de juego que planea imponer Millonarios.

"Uno tiene que trabajar para uno, no para ser mejor que otra persona" dijo el defensor antioqueño cuando se le preguntó acerca de la llegada de Pedro Franco y de cómo esto podría afectar su titularidad. "En todo caso el equipo tiene un calendario exigente, prácticamente vamos a jugar miércoles-domingo durante dos meses y es la oportunidad para que el que esté jugando se prepare para varias competencias y el que no, esté listo para jugar porque le va a tocar" añadió.

Respecto al rival del domingo, dijo que lo van a estudiar en los próximos días pero que por ahora al equipo le interesa imponer su estilo de juego. "En Millonarios hay que jugar con el balón al piso, es importante salir jugando y mantener la solidez defensiva que nos caracteriza", comentó.

En cuanto al ambiente dentro del equipo, Cadavid afirmó que hay unidad. "Acá todo parte de una familia, de un compañerismo, de una comunicación que se da dentro del terreno de juego, acá cada quien ya debe saber donde está parado, Millonarios es de los más grandes del país y el que esté tiene que trabajar para salir campeón" concluyó.

#AndrésCadavid #Entrenamiento

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon