"Si es necesario cambiar el esquema táctico, se hará" Rafael Robayo



El pasado jueves, Millonarios entrenó pensando en el partido del próximo domingo 17 de Julio en el cual se enfrentara a Alianza Petrolera en el estadio El Campín.

Al término de la práctica el capitán del equipo, Rafael Robayo, habló acerca de lo que va a ser el partido frente los de Barranca. Robayo afirmó que “va a ser un partido difícil, un rival que sabemos lo bien que puede jugar, que cuenta con jugadores rápidos en la parte ofensiva y se para bien en el terreno de juego complicando a cualquier equipo”. También agregó que la clave para ganar el partido es trabajar bien en los entrenamientos de la semana para llegar en mejores condiciones al partido y aprovechar todo lo que el profesor Israel analice de ellos.

El capitán albiazul también se refirió a las nuevas incorporaciones del club, a lo que dijo que esta se genera más expectativas ya que con la llegada de Enzo, Ayron y Dairon en la parte ofensiva hay un mayor recambio que el semestre pasado. Por su parte en la mitad de la cancha y en la parte defensiva se tiene la tranquilidad de los que estaban y los que llegaron a pelear por un puesto. “Es una nómina amplia que está trabajando para que el equipo cada vez que salga a jugar pueda tener una buena presentación y pueda ganar” concluyó el volante azul.

#RafaelRobayo #Entrenamiento

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon