"Tenemos seis puntos de nueve posibles, empezamos bien” Rubén Israel



Luego de la victoria de Millonarios, un gol por cero frente a Alianza, el director técnico, Ruben Israel, analizó el triunfo azul y el planteamiento del partido.

“Son dos tiempos absolutamente diferentes. En el primer tiempo nos complicó la excelente posesión de balón de un gran equipo como Alianza. Alianza estuvo muy bien parado y cuando consiguió el balón no lo regaló” expresó el uruguayo. "La entrada de Macalister nos dio buenos resultados y jugamos el 90% del segundo tiempo en el campo de ellos, con 2 enganches y 2 puntas, Millonarios merecía ganar porque en el segundo tiempo solamente había un equipo luchando por el partido” agregó.

Israel se mostró contento por la convocatoria de Deiver Machado a la Selección Colombia U-23 que representará al país en Rio 2016. “Para nosotros es un orgullo tener un jugador en la Selección y en Olímpicos, luego de tantos años sin que Colombia jugará allí” comentó el técnico. "Machado cada día mejora más su fútbol. Tiene mejor recorrido para la marca” añadió.

Pedro Franco y Enzo Gutiérrez aún no hacen trabajo de campo, por lo que Rubén Israel explicó que no piensan apurar su proceso de adaptación. "Pedro y Enzo trabajan a doble turno para ponerse a punto todos los días. Lo más importante es no lesionarlos por apuro” expuso. "Enzo necesita glóbulos rojos. A los dos les vamos a dar el tiempo suficiente para que estén listos, que no va a durar más de 3 semanas, cuando presentemos a Enzo, vamos a hacerlo en todo su potencial” argumentó.

De cara al partido contra Once Caldas, y los partidos que adelantará Millonarios, el técnico charrua analizó: Adelantar los partidos por el cierre del estadio nos va a hacer jugar 17 partidos en dos meses, muchas veces no se cumplen las 72 horas de descanso. Vamos a estar cambiando la figura y el sistema, pero confiamos en nuestros jugadores, sabiendo que hay más de un titular por puesto.