top of page

"Tenemos seis puntos de nueve posibles, empezamos bien” Rubén Israel



Luego de la victoria de Millonarios, un gol por cero frente a Alianza, el director técnico, Ruben Israel, analizó el triunfo azul y el planteamiento del partido.

“Son dos tiempos absolutamente diferentes. En el primer tiempo nos complicó la excelente posesión de balón de un gran equipo como Alianza. Alianza estuvo muy bien parado y cuando consiguió el balón no lo regaló” expresó el uruguayo. "La entrada de Macalister nos dio buenos resultados y jugamos el 90% del segundo tiempo en el campo de ellos, con 2 enganches y 2 puntas, Millonarios merecía ganar porque en el segundo tiempo solamente había un equipo luchando por el partido” agregó.

Israel se mostró contento por la convocatoria de Deiver Machado a la Selección Colombia U-23 que representará al país en Rio 2016. “Para nosotros es un orgullo tener un jugador en la Selección y en Olímpicos, luego de tantos años sin que Colombia jugará allí” comentó el técnico. "Machado cada día mejora más su fútbol. Tiene mejor recorrido para la marca” añadió.

Pedro Franco y Enzo Gutiérrez aún no hacen trabajo de campo, por lo que Rubén Israel explicó que no piensan apurar su proceso de adaptación. "Pedro y Enzo trabajan a doble turno para ponerse a punto todos los días. Lo más importante es no lesionarlos por apuro” expuso. "Enzo necesita glóbulos rojos. A los dos les vamos a dar el tiempo suficiente para que estén listos, que no va a durar más de 3 semanas, cuando presentemos a Enzo, vamos a hacerlo en todo su potencial” argumentó.

De cara al partido contra Once Caldas, y los partidos que adelantará Millonarios, el técnico charrua analizó: Adelantar los partidos por el cierre del estadio nos va a hacer jugar 17 partidos en dos meses, muchas veces no se cumplen las 72 horas de descanso. Vamos a estar cambiando la figura y el sistema, pero confiamos en nuestros jugadores, sabiendo que hay más de un titular por puesto.

“Si miramos la tabla de posiciones tenemos seis puntos de nueve posibles, empezamos bien, los rivales también juegan y no hay que subestimarlos” concluyó.

bottom of page