Sin fútbol, Millonarios sumó su segunda victoria



Un Millonarios falto de ideas, venció uno por cero a Alianza Petrolera en la fecha cuatro de la Liga Águila. El tanto de la victoria azul fue obra de Ayron del Valle, quien anotó su primer gol con la camiseta embajadora.

La falta de claridad en ataque y las pocas llegadas de gol fueron la constante de un primer tiempo aburrido en la noche del Campín. La opción más clara: un remate de media distancia de Henry Rojas, que fue enviado al tiro de esquina por el arquero petrolero. En el segundo tiempo, Millonarios, se adueñó de la pelota y de las opciones de gol, la cuales no pudieron ser concretadas. Al minuto 69, el central sancionó un penal sobre Deiver Machado, quien fue derribado en el área. ‘Manga’ Escobar fue el encargado del cobro, pero este pegó en palo. Faltando cinco minutos para el termino del partido, Maximiliano Núñez centró una pelota que fue recepcionada a la perfección por Ayron del Valle, quien anotó su primer gol con Millonarios y le dio los tres puntos a los capitalinos.

Millonarios supo demostrar su localía y llegó a seis puntos de nueve posibles, lo que lo ubica en la cuarta posición, con un partido menos. No obstante, sus hinchas aún no se sienten a gusto con el nivel mostrado por parte del equipo en estas tres fechas.

El próximo partido será el jueves 21 de julio a las 8:00 P.M. en el estadio El Campin frente a Once Caldas, uno de los tres partidos adelantados por las futuras remodelaciones del ‘Coloso de la 57’.

#LigaÁguila #AlianzaPetrolera #AyrondelValle

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon