Millonarios mejoró, pero no le alcanzó



En su primer partido adelantado, Millonarios empató 1-1 con Once Caldas, en un encuentro donde se evidenció una mejoría en el juego de Millonarios. David Macalister Silva y Carlos Henao, en propia puerta, fueron los autores de los goles.

Un primer tiempo de ida y vuelta, Millonarios buscó abrir el marcador desde el primer momento, pero sólo hasta el minuto 25 lo logró, un centro de Maximiliano Núñez que fue recepecionado por Ayron del Valle, quien, posteriormente, habilita a Silva, quien remata al palo más alejado de Jose Fernando Cuadrado, para hacer gritar a la parcial azul. Doce minutos más tarde, Carlos Henao, en su afán por despejar el balón termina enviandolo a su propia puerta y decreta el empate del partido. Se destacan un remate de ‘Manga’ Escobar, que se va por afuera y un disparo de media distancia de Harrison Henao, que atajó el arquero visitante.

Para el segundo tiempo, Millonarios buscó con más intensidad el arco rival, mientras que el Once Caldas se replegó y buscó hacer daño mediante los contragolpes y el desespero local. Millonarios buscó y buscó, pero no lo consiguió. Un cabezazo de Ayron del Valle, que anticipó a Cuadrado y un remate de Dairon Asprilla que se fue por arriba, fueron de las jugadas más importantes del segundo tiempo. Mientras que el Caldas, lo intentó en dos ocaciones, pero Nicolás Vikonis les gano el mano a mano.

El próximo partido de los embajadores en Liga, será el domingo 24 de julio a las 3:15 P.M. frente a Jaguares de Cordoba en Montería y tendrá las transmisión de RCN.

#LigaÁguila #OnceCaldas #DavidSilva

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon