“Nosotros tenemos que salir a poner condiciones” Hárrison Henao



El mediocampista antioqueño, Hárrison Henao, analizó el juego frente a Jaguares, luego del empate frente a Once Caldas el jueves pasado. De los seis refuerzos, Henao, es el que más minutos ha disputado.

"Necesitamos ganar, recuperar los dos puntos que dejamos ir con Once Caldas y para esto, independientemente del calor, tenemos que salir a poner condiciones nosotros” expresó Harrison.

El volante, quien se ha destacado en sus primeros partidos vestido de azul, manifestó sus impresiones de los 'felinos’ de Cordoba. “Jaguares tiene una cancha buena, van a salir a jugar, van a salir a presionar y eso es lo que los caracteriza, la presión inmediata y que quieren poner condiciones” explicó. "La clave está en tener la pelota y no dejar que ellos tengan el control del juego” agregó.

Frente a los pocos días de descanso y la seguidilla de partidos, Henao, expresó la clave para poder conseguir grandes resultados. “El buen descanso y la buena hidratación son la clave, tenemos las cosas claras para jugar y lo único es entrar a la cancha y entregar todo para poder ganar” concluyó.

#HárrisonHenao #JaguaresdeCordoba

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon