El arte por medio de la pasión y el aguante



Gol & Arte es una empresa creada hace cuatro años que se dedica a la realización de prendas deportivas para los diferentes equipos de fútbol en donde trabajan técnicas de estampado y aerografía, esta ultima en la cual se destacan sus trabajos en la hinchada embajadora.

Esta microempresa nació gracias a un proyecto productivo realizado en la localidad de Barrios Unidos con el fin de pintar parques para la comunidad y de ese modo cambiar la mentalidad de los bogotanos frente al barrismo y que posteriormente se convirtió en una oportunidad de trabajo. Sus principales productos son las banderas, los frentes y los tapatribunas. Además, ofrecen sombrillas, camisetas, bufandas, murales y gorras entre otros artículos. Realizan alrededor de 40 trabajos semanales.

“Gol & Arte se conformó con ocho personas en su momento y en la actualidad cuenta con 5 personas” explicó Juan Felipe Garay, quien es el líder de este proyecto. “Contamos con una diseñadora gráfica, dos aerografistas y otros muchachos que nos ayudan en la parte de ventas y publicad” añadió.

Esta empresa se caracteriza por su profesionalismo en donde no solo hacen “trapos” para la hinchada azul si no también para los de los diferentes equipos y trabajos extra futbolísticos como parroquias y colegios. Adicionalmente, las obras artísticas que realizan son diseños exclusivos de cada uno de los hinchas. “Nuestros productos son 100% personalizados no van a encontrar otro producto igual” argumentó “Jufe”, como es conocido Juan Felipe en el estadio.

Entre sus trabajos más destacados está el tapatribunas de la filial de los Comandos Azules en Neiva y de Los Pinzas de la Blue Rain. También Juan Felipe colaboró con la decoración de la parte interior del Campin en la tribuna lateral norte.

Las personas que estén interesadas en pueden contactarlos en Facebook como Gol&arte Pasión Por Los Colores o al WhatsApp 3125414156.

#GolArte

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon