Distrito levanta sanción a la Blue Rain



La Secretaría Distrital junto a la Policía Metropolitana y el IDPAC, levantaron la sanción, de manera condicionada, a la barra Blue Rain. Los Comandos Azules continuarán sancionados hasta que se cumplan los compromisos.

La carnetización será uno de los proceso que iniciará el Distrito con ‘la más fiel’, la cual permitirá a las autoridades saber quienes integran la barra, a que parche pertenecen, su localidad, entre otros. Esto con el fin de evitar el vandalismo y los conflictos que se presentan alrededor del barrismo y así favorecer el proceso de individualización.

De este modo, la Blue Rain, junto a la Guardia Albirroja, a quienes también les fue levantada la sanción, se comprometieron a arreglar los grafitis del estadio ‘El Campín’ y hacer reparaciones simbólicas en pro de aportar al proceso. Los equipos de fútbol, el IDPAC y la Policía vigilarán que se cumplan estos acuerdos.

Por el momento la Blue Rain sólo podrá ingresar los instrumentos musicales, pero a medida que se cumplan los acuerdos podrán hacer ingreso de más elementos.

#BlueRain #SecretaríaDistrital

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon