Cero minutos de buen fútbol



Millonarios volvió a mostrar un nivel muy bajo y empató sin goles frente a Rionegro en El Campín.

Ni un minuto de buen fútbol. Eso fue lo que vieron los asistentes a El Campín hoy, donde Millonarios esperaba recomponer el rumbo y volver a la victoria después de que en los últimos tres partidos que jugó, sólo sumara dos puntos. Nuevamente todo quedó en ilusión y Millonarios en vez de evolucionar con respecto a los últimos juegos, involucionó y jugó realmente mal.

El equipo formó con: Vikonis; Ochoa, C. Henao, Franco,Rojas; H.Henao, Robayo, Silva, Estrada; Del Valle y Escobar. A segundos de iniciado el partido, Rionegro tuvo un mano a mano con Vikonis que el portero uruguayo, de los pocos que anda en bien en el equipo, tapó de buena manera. Rionegro dominó la pelota todo el primer tiempo y fue el que tuvo las mejores opciones, Millos corría detrás del balón y nunca logró quitárselo a los antioqueños. El primer tiempo fue un largo bostezo y el equipo fue inofensivo.

El segundo tiempo no cambió mucho, Rionegro dejó de acercarse al arco y se propuso cerrar el empate, eso si, sin descuidar el balón. Por su parte, Millos sólo tuvo una aproximación con Maxi Nuñez al minuto 33. Una llegada al arco en todo el partido, algo poco común para Millonarios en el Campín. A pesar del ingreso de Gutierrez, de Asprilla y de otros intentos por ganar el partido, Millonarios jamás encontró el camino para abrir al equipo antioqueño y lo único que logró fue volver a demostrar su incapacidad para generar fútbol. El jueves El Embajador se jugará el todo por el todo frente a Tolima si quiere seguir con vida en la Copa Águila.

#LigaÁguila #RionegroÁguilas

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon