Frente a Águilas, Millonarios buscará volver a la victoria



Luego del empate frente a Once Caldas y la derrota en Montería, Millonarios se enfrentará a Rionegro Águilas con la obligación de ganar, para volver al grupo de los ocho.

Millonarios, que es decimoprimero con siete puntos, producto de dos victorias, dos derrotas y un empate se verá la cara con un Rionegro Águilas que se encuentra en la novena posición, con lo mismos puntos y un partido menos. Los embajadores han ganado ocho de sus últimos diez partidos como local, mientras que las Águilas en sus diez últimas presentaciones sólo han ganado en tres ocaciones.

El historial entre azules y rojos es relativamente corto, tan sólo se han disputado 11 partidos entre ambas escuadras por Liga. Los embajadores han obtenido cuatro victorias, cinco derrotas y dos empates. El último enfrentamiento se presentó el 24 de febrero de 2016 en Rionegro, ese día los locales ganaron por 2-1. Johnatan Estrada anotó el descuento para los dirigidos por Rubén Israel.

El más reciente enfrentamiento en el estadio El Campín ocurrió el 30 de agosto de 2015, con goles de Mayer Candelo y Jonatan Agudelo, los embajadores vencieron dos por cero a Águilas Doradas. La única vez que Millonarios perdió como local fue en 2013-I, ese día, el entonces llamado, Itagüi, ganó por 2 a 1.

El partido se disputará el sábado 30 de julio a las 5:00 P.M. en el estadio El Campín y tendrá la transmisión de WIN Sports.

#RionegroÁguilas #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon