• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

"Todavía quedan 42 puntos por disputar” Carlos Henao



Luego del partido con Rionegro Águilas, donde Millonarios empató a ceros, el zaguero central, Carlos Henao, fue autocrítico sobre el resultado del partido, pero hizo un llamado a la calma por el camino que aún queda por recorrer.

"Fue un partido donde Rionegro se metió atrás, se encerraron, vinieron a quemar tiempo y nosotros tratamos de conseguir el resultado por todas las formas posibles, pero no se dio la oportunidad de marcar” explicó Henao, quien ha disputado 540 minutos en esta Liga. "Antes de empezar el partido estábamos a tres puntos del primero, yo creo que se vienen haciendo las cosas bien, se viene trabajando", agregó.

No obstante, Henao, cree que los frutos se verán pronto y que se está formando un gran equipo. "El equipo está tranquilo, está confiado del trabajo que viene haciendo el profe, día a día nos estamos esforzando para conseguir los resultados, día a día esta familia está creciendo en lo grupal y esperemos que pronto se puedan dar los resultados”, expresó el antioqueño.

Sobre la dupla Henao-Franco, el central se mostró contento por la solidez defensiva. "Pedro es un excelente jugador, un referente en Millonarios, venimos trabando día a día para poder quedarnos con el puesto”, manifestó. "Se torna más fácil, porque es mi perfil, en el que siempre he jugado, y creo que se hizo un buen trabajo, lastimosamente no se consiguieron los tres puntos, pero estamos tranquilos porque en la parte de atrás se consigue el arco en cero y esperemos que los delanteros se les abra el arco” añadió

"El grupo está bien, estamos peleando los cuartos de la Copa y estamos a muy pocos puntos de la Sudamericana o la Libertadores, estamos mentalizados en conseguir ese objetivo, todavía quedan 42 puntos por disputa y bueno tenemos que pelearlo” argumentó.

Henao analizó a su rival, Deportes Tolima, de cara al partido de vuelta de los octavos de final de Copa Águila. "Tolima es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, pero es a otro cuento en nuestra cancha, tenemos que trabajar muy bien ese partido y esperar pasar de ronda” concluyó.

#CarlosHenao #LigaÁguila #RionegroÁguilas