Rubén Israel no es más técnico de Millonarios



Este jueves, en la noche, Millonarios informó que el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo, Ruben Israel, no continuará en la institución. El equipo quedará en manos del ‘Chamo’ Serna, quien es el encargado de dirigir las fuerzas básicas del club.

El ‘charrua’ dirigió 40 partidos por Liga, en los cuales consiguió 18 victorias, 9 empates y 13 derrotas. Su rendimiento fue del 53.3%. Por otro lado, el equipo, en manos de Israel, anotó 50 goles y recibió 35, lo que da como resultado +15 de diferencia de gol.

El siguiente es el comunicado de prensa emitido por Millonarios en su pagina web:

Millonarios FC informa que el profesor Rubén Israel no es más el Director Técnico del equipo. El Presidente de la institución y el profesor Israel terminaron, por mutuo acuerdo, la relación contractual. Millonarios FC agradece al Cuerpo Técnico su esfuerzo y dedicación frente a la dirección técnica del equipo profesional. Israel llegó en agosto del año pasado con el firme objetivo de fortalecer el equipo profesional amparado por su experiencia y resultados en el continente. A su vez, se informa que ha iniciado el proceso de selección del nuevo Cuerpo Técnico, el cual se anunciará en los próximos días. El equipo quedará temporalmente bajo las órdenes del profesor Jorge Serna con el soporte de la Dirección del Área Deportiva. Atentamente Millonarios FC

#RubénIsrael #MillonariosOficial

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon