Bajo la dirección del ‘Chamo’ Serna, Millonarios buscará volver a la victoria



Luego de la derrota como local frente al Atlético Bucaramanga, 1-0, y la destitución de Rubén Israel, como director técnico del club, Millonarios buscará sumar de a tres frente a Fortaleza CEIF. Los ‘Embajadores’ completaron cinco partidos sin conocer la victoria.

Millonarios es decimo cuarto con ocho unidades y un partido adelantado, mientras que Fortaleza es décimo sexto con siete puntos. Como local, los azules sólo han recibido dos goles en la presente Liga, por su parte, el conjunto atezado, no ha convertido goles jugando en condición de visitantes.

En total, azules y rojos se han enfrentado en cinco oportunidades, tres en Liga Águila y dos en Copa. Tres victorias y dos derrotas es el saldo. El último enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 6 de marzo en el Metropolitano de Techo, ese día Millonarios perdió dos goles a cero, con goles de John Duque y Juan Moreno.

El más reciente partido,en el estadio El Campín, fue el 27 de septiembre de 2014, 4-0 fue el marcador a favor de los azules. El risaraldense, Fernando Uribe, convirtió los cuatro goles esa noche. El primer enfrentamiento en el ‘Coloso de la 57’ sucedió el 18 de septiembre de 2013 por Copa Colombia, Millonarios perdió 1-3, pero clasificó a las semifinales del torneo en los penales.

Este será el primero de los seis partidos que jugará Millonarios a puerta cerrada debido a las sanciones impuestas por la Dimayor y la Alcaldía de Bogotá, luego de los incidentes ocurridos al termino del encuentro frente a los ‘Leopardos’.

Wilson Lamouroux del Meta será el central del partido, quien será asistido por Cristian de la Cruz y Juan Vaca. El cuarto juez será Geovanni Padilla de Bogotá. Curiosamente, Lamouroux también fue el arbitro del último partido entre ambas escuadras.

El partido se disputará el sábado 13 de agosto de 2016 a las 7:45 P.M. en el estadio El Campín y tendrá la transmisión de WIN Sports.

CONVOCADOS:

Arqueros: Vikonis y Sánchez.

Defensas: Cadavid, Henao, Vega, Ochoa y Franco.

Volantes: Henao, Carrascal, Silva, Mejía, Estrada y Mosquera.

Delanteros: Escobar, Asprilla, Núñez, Gutiérrez y del Valle.

#Fortaleza #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon