“Siempre hay cosas por mejorar, era mi primer juego, había un poco de ansiedad” A. Hinestroza



Luego del empate frente al Deportivo Pasto y con miras al partido del próximo miércoles frente al Boyacá Chicó, el volante de marca, Alexis Hinestroza, habló sobre su debut, la para que tendrá el equipo en el mes de septiembre y el partido en Tunja.

Sobre la para que tendrá el equipo, Hinestroza, cree que será importante, puesto que hasta ahora Cocca se está acoplando al equipo. "Esto nos sirve para conocer más al profe que va llegando, hay conceptos que él nos está implementando, lo estamos cogiendo del mejor manera, con muchas intensidad, con muchas ganas y sabiendo que vienen cosas bonitas para nosotros”, expresó el volante. "Con el profesor Israel, era un poco más de teoría, más de conocimiento, y con el profe Cocca, es más de intensidad, es un poco más corto, pero siempre con mucha agresividad”, agregó.

El volante fue autocrítico sobre su debut y reconoció que siempre hay que buscar superarse. "Siempre hay cosas por mejorar, así uno juegue un gran partido o uno malo, era mi primer juego, había un poco de ansiedad, habían muchos deseos, muchas ganas”, comentó Hinestroza, quien luego de más de 10 partidos y tres convocatorias pudo ser titular con el azul. “Con el pasar de los juegos, siendo un poco más aplicado en la marca, llevando un poco más al equipo arriba, siendo más libero, poco a poco eso se irá dando en los partidos”, añadió.

Del mismo modo, el volante explicó su función el partido pasado y lo que Diego Cocca quiere de él. "El partido pasado hicimos una linea de tres, con Estrada por izquierda, y Carrascal por derecha, mi función era darle equilibrio al equipo sabiendo que soy un jugador que puede sacar el balón limpio, pero que a su vez soy agresivo. El profe quería eso, que estuviéramos bien acoplados, que estuviera ordenando a ellos dos que por ahí son jugadores que van más al ataque”.

Hinestroza analizó el partido frente a los ‘Ajedrezados’. "Ellos quieren salvar la categoria, no han estado muy bien, entonces es un partido complicado, ellos se van a jugar la vida igual lo tenemos que hacer nosotros, tenemos que estar muy concentrados sabiendo que el rival va con toda al igual que nosotros”, manifestó el volante.

"En el fútbol día a día se aprende, he aprendido a conocer los compañeros, el profesor Israel que pasó y ahora con un profesor nuevo que va llegando, toca trabajar todos los días, con mucha tranquilidad sabiendo que hay un gran equipo, que los compañeros que están son grandes jugadores, apenas se me da la oportunidad, y bueno, tratar de aprovecharla de la mejor manera”, concluyó.

#AlexisHinestroza

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon