Andrade y Navarro, de Millonarios a la Selección Colombia sub 17



El defensa central Christian Andrade y el volante de creación Sebastián Navarro fueron convocados por el nuevo técnico de la Selección Colombia Sub 17, Orlando de Jesús Restrepo, con miras a la preparación del próximo Campeonato Sudamericano que se jugará en Chile durante marzo del próximo año.

Navarro nació el 15 de julio del 2000 en Bucaramanga y Andrade el 8 de abril del 2000 en la ciudad de Bogotá. El santandereano llegó a la cantera azul este año, mientras que el jugador capitalino arribó al fútbol base del equipo más grande del país desde el año pasado. Mientras Andrade puede jugar como defensa central o lateral, lo cual le brinda la ventaja de ser un jugador polivalente, Sebastián Navarro cuenta con una gran capacidad a la hora de manejar el balón, a pesar de sus 186 cms de estatura.

Los jugadores pertenecientes a la cantera azul, junto al resto de convocados por el profesor Restrepo, buscarán hacer una buena presentación durante el Sudamericano para ganar un cupo al Mundial que se jugará en la India.

Andrade y Navarro ya habían hecho parte de la Selección Colombia. Juntos estuvieron en la sub 15 bajo las ordenes del profesor Jorge 'Chamo' Serna, actual director de las fuerzas básicas de Millonarios.

#SelecciónColombia #FútbolBase

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon