Dimayor reduce sanción a barras de Millonarios



Luego de la apelación de Millonarios a la sanción impuesta por la invasión de los hinchas ‘Embajadores’, en el partido frente al Bucaramanga, la Dimayor decidió modificar su veredicto.

La siguiente es la resolución de la Dimayor al artículo único de la Resolución No. 032 del 11 de agosto de 2016 del Comité Disciplinario del Campeonato:

Artículo 1°.-Revocar parcialmente la decisión apelada y en su lugar imponer diecisiete millones novecientos veinticinco mil ochocientos cuatro pesos ($17.925.804,oo) de multa; la pérdida del partido por retirada o renuncia por un factor del cual es responsable el club local, que ocasionó la terminación anticipada del partido por disposición del árbitro; y suspensión de la plaza por tres (3) fechas las cuáles deben disputarse a puerta cerrada en condición de local en el estadio Nemesio Camacho El Campín, o donde el club haga las veces de local, por conducta impropia de los espectadores consistente en invasión al terreno de juego (Arts. 43, 83 lit. h.; 84 numerales 1, 4, 6 y 7).

De este modo, el último partido que jugarán los azules a puerta cerrada será frente al Envigado, el fin de semana del 16 de octubre. La hinchada de Millonarios volverá para el partido frente a la Equidad, correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Águila.

#Dimayor

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon