"Yo juego para ser titular, siempre hay que ser consciente de donde se está jugando” Andrés Cad



El defensor central, Andrés Felipe Cadavid, habló para la prensa sobre el partido del próximo sábado de Millonarios frente a Envigado y lo que se trabajó en el mes de para que tuvo el equipo. Así mismo, el antioqueño expuso su pensamiento sobre el director técnico, Diego Cocca.

Para Cadavid, la para fue algo positivo, pues ayudó al equipo para acoplar a la perfección la idea del estratega argentino. "Se dio la oportunidad de tener una ‘mini pretemporada’ la cual se está plasmando muy bien en los entrenamientos que es lo que quiere el profe, qué es lo que quiere que juguemos, lo más importante es que estamos cogiendo un estilo de juego, que es el que él quiere y esperamos poderlo plasmar en el terreno de juego, que se hagan las cosas muy bien”, manifestó el central.

El central, que ha disputado 990 minutos en la presente Liga, explicó que pese a la lesión de Stiven Vega, el trabajo y el esquema seguirá igual. "Seguimos con el mismo esquema, la idea no es cambiar el estilo de juego, esperemos que el profe determine quién es el que esta más acoplado a la posición o quién cree que puede ser el que le de mejor la mano ahí, lo que sí tenemos muy claro es que el que vaya a estar ahí, lo va hacer muy bien”, expresó Cadavid.

Cadavid, quien tiene pasado en el equipo envigadeño, analizó al próximo rival de los ‘Embajadores’. “Envigado siempre apunta y su esencia es la tenencia del balón, puede jugar con dos delanteros, entonces esperando acoplarnos bastante bien nosotros para imponer nuestro estilo de juego y esperando contrarrestar todo lo que ellos quieran plantear”, explicó. “Envigado es una cantera de jugadores muy importantes, que tiene jugadores con mucha hambre, jugadores que se quieren mostrar siempre y pues lo está demostrando, esperemos estar a la altura del compromiso”, agregó

"Yo juego para ser titular, siempre hay que ser consiente de donde está jugando y si yo quiero ser titular, voy a pensar en mí. Hay una muy buena competencia, cualquiera puede jugar, cualquiera puede estar defendiendo este arco azul y esperemos que el profesor decida”, comentó Andrés Felipe, quien ha sido inicialista en once partidos.

De igual manera, Cadavid habló sobre el trabajo que se ha venido realizado con Diego Cocca y su cuerpo técnico, quienes llevan casi dos meses en la dirección del club. "Cocca es un técnico muy parecido a lo que se hacía con Lillo, para mi Lillo ha sido el mejor técnico que yo he tenido en mi carrera futbolística, y a que apunta esto, a que tenemos un juego bastante directo y muy aplicado, un juego en el cual salimos a la cancha ya sabiendo la posición y los movimientos de cada uno, teniendo jugadas muy marcadas y teniendo una responsabilidad de cada uno”, aclaró. "Es un entrenador muy táctico, un entrenador muy serio, que a la hora de hacer un trabajo lo hace siempre plasmado hacia donde queremos jugar, no son trabajos volados o trabajaos que no tiene nada que ver con nuestro estilo de juego, entonces me ha sorprendido por lo bien que trabaja, por la excelente persona que es”, complementó.

El partido frente a Envigado será el último que se juegue a puerta cerrada. "Queremos ya tener nuestra hinchada, con ese respaldo, jugar al lado de ellos, esperemos que les podamos dar una linda alegría, estamos trabajando fuertemente, muy concienzudos, esperemos que dentro del terreno de juego estemos a la altura de lo que es este compromiso”, concluyó.

#AndrésCadavid

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon