"Esperemos que vengan muchos más goles, lo importante siempre es que el equipo gane” Enzo Gutié



Luego de la victoria de Millonarios a Envigado, cuatro goles a uno, Enzo Gutiérrez, autor de uno de los goles, analizó la victoria de los ‘Embajadores’ que lo meten en la pelea por la clasificación a los playoffs y el próximo compromiso frente a Cortuluá.

"Muy contento por la victoria, era lo que queríamos, hemos trabajado muy duro en este mes que no estuvimos jugando, estábamos un poquito ansiosos porque queríamos jugar, veíamos que todos jugaban y nosotros no, pero bueno se vio reflejado en la cancha todo lo que hemos hecho”, expresó el argentino, quien completó 686 minutos con la camiseta azul. "Muy contento y feliz porque el grupo se lo merece, todo el grupo está comprometido con el objetivo máximo que es salir campeón”, agregó.

Gutiérrez explicó los conceptos que el profesor Cocca buscó plantearles en la para de más de un mes. “Es una idea de posesión, de tratar de no desesperarnos, que cuando tengamos la ventaja tratar de tener el balón”, comentó Enzo.

El delantero, que llegó a su segundo gol en Colombia, se mostró feliz por haber marcado. "Esperemos que vengan muchos más goles, como digo, lo importante siempre es que el equipo gane y se pudo dar eso, hicimos un gran juego y ahora pensar en lo que viene”, explicó.

"Siempre tratando de ayudar al equipo, yo estoy disponible para lo que sea, para lo que el profe me pida jugar y siempre aportando con goles y eso es lo bueno, eso es lo que necesita un delantero, pero si no se da hay que trabajar en el equipo, tratar de correr, de tener actitud”, manifestó Gutiérrez.

Por último, el delantero argentino habló sobre el próximo frente a Cortuluá. "Sabemos que es un rival muy difícil, ahora a disfrutar de esta victoria pero ya lo que viene es Cortuluá, sabemos que jugamos el domingo, tenemos que trabajar duro y analizar el partido que seguramente lo hará Diego”, concluyó.

#EnzoGutiérrez #Envigado #LigaÁguila