Frente a Cortuluá, Millonarios buscará seguir en racha



Luego de la victoria frente a Envigado, Millonarios visitará a Cortuluá con el objetivo de conseguir tres puntos que lo acerquen a la clasificación. Ni Andrés Cadavid ni David Silva podrán ser tenidos en cuenta por el director técnico, Diego Cocca.

Millonarios que es octavo con un partido menos, producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas, con una diferencia de gol de +1, se enfrentará a Cortulua, que se encuentra decimonoveno con 14 puntos. Como local, los ‘Paneleros’ sólo han ganados dos partidos este semestre, mientras que los ‘Embajadores’ no pierden como visitantes desde que Cocca asumió la dirección técnica de los azules.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 7 de mayo del presente año en el estadio El Campin. Con doblete de Miguel Borja, los tulueños se llevaron la victoria. David Silva anotó el descuento. El más reciente enfrentamiento donde Tuluá fue local sucedió el 9 de agosto de 2015. Los locales ganaron 2-0 con autogol de Rafael Robayo y Carlos Ibargüen.

La última victoria de los azules fue el 21 de febrero de 2015 en el ‘coloso de la 57'. Roman Torres, Fernando Uribe, en dos oportunidades, y David Silva, le dieron la victoria a los azules, Harold Reina anotó el descuento para el visitante. En el estadio Doce de Octubre, los azules no ganan desde el 3 de octubre de 2010, Rafael Robayo y Yovanny Arrecie le dieron la victoria a los ‘Embajadores’,1-2.

Ulises Arrieta, de Bolívar, será el juez central del encuentro, quien estará asistido por Harol Urrea, de Caldas, y José Piedrahíta, de Antioquia. Cesar Carrillo será el cuarto arbitro. La última vez que Ulises Arrieta le pitó a Millonarios en el semestre fue el 17 de agosto del 2016 frente al Deportivo Cali. Con gol de Carlos Henao, de penal, los ‘Embajadores’ vencieron a los ‘Azucareros.

Por otro lado, las autoridades de Tuluá permitirán el ingreso de hinchas de Millonarios, por lo que se espera que estos acudan masivamente al estadio. La tribuna habilitada para la hinchada visitante será Oriental y tendrá un valor de $8.000 COP, la cual se podrá adquirir en los puntos autorizados de TuBoleta.

El partido se disputará el domingo 23 de octubre a las 7:30 P.M. en el estadio 12 de Octubre y tendrá la transmisión de WIN Sports.

#Cortuluá #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon