Millonarios perdió y complicó su clasificación



Con goles de Vladimir Hernández y Michael Rangel, Millonarios perdió, dos goles a uno, contra el Junior de Barranquilla. Ayron del Valle anotó para los ‘Embajadores' y llegó a nueve goles con la camiseta azul.

Millonarios perdió su primer partido como visitante en la ‘era Cocca' y su segundo de manera consecutiva. Harrison Henao por David Silva fue la única novedad de los azules con respecto al partido frente a la Equidad. Vikonis; Díaz, Franco, Cadavid, Machado; H. Henao, Robayo, Barreto; Núñez, del Valle y Gutiérrez fueron los once elegidos por el profesor Cocca.

Por tercer partido consecutivo, los ‘Embajadores’ empezaron perdiendo en los primeros minutos del partido. Al minuto 1, Vladimir Hernández recibió un rebote y, de media distancia, anotó el primer gol del partido. Los ‘Tiburones’ siguieron buscando el arco azul, pero Vikonis respondía a los insistentes ataques del local. Al minuto 21, Ayron del Valle anotaría el empate parcial, luego de un disparo de Enzo Gutiérrez que atajó el arquero local, pero que para fortuna de los azules, quedó para que el delantero magangeño la empujara al fondo de la red.

Con el empate, los capitalinos siguieron insistiendo, al minuto 36, Ayron del Valle hizo una jugada de lujo, pero su remate fue atajado por el uruguayo, Sebastián Viera. Tres minutos más tardes, cuando los azules recobraban su fútbol, Michael Rangel hacia valer la ‘ley del ex’ y anotaba el gol que le daría la victoria a los rojiblancos.

Para el segundo tiempo, ambos equipos intentaron buscar el gol, pero tanto los arqueros como la imprecisión fueron los protagonistas. Un balón que Harrison Henao saca de la linea y un disparo de Déiver Machado fueron las jugadas más importantes de la parte complementaria. Faltando 4 minutos para terminar, Pedro Franco salió expulsado luego de ver la tarjeta amarilla en dos ocasiones.

Al minuto 28, Enzo Gutiérrez tuvo que ser sustituido por molestias musculares, al finalizar el partido, Millonarios, mediante su cuenta oficial de Twitter, informó que el delantero argentino sufrió una contractura en isquiotibial de pierna izquierda.

Con esta derrota Millonarios se puso al día en el calendario y se mantiene en la décima casilla con 27 puntos a cinco puntos del líder y a uno del octavo. De ese modo, si los ‘Embajadores’ quieren clasificar a los playoffs tendrán que ganar sus dos partidos restantes para asegurar su puesto en los cuartos de final de la Liga Águila.

El próximo partido de Millonarios será frente al Atlético Huila el lunes 7 de noviembre a las 3:15 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El encuentro contará con la transmisión de RCN.

#Junior #LigaÁguila #AyrondelValle

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon