Millonarios se enfrentará a River Plate en la Florida Cup



Debido al retiro del Internacional de Portoalegre de la Florida Cup debido a su descenso a la segunda división de Brasil, el cronograma del torneo amistoso internacional fue modificado.

River Plate, de Argentina, será el próximo rival de Millonarios en los cuartos de final. El partido se disputará el 15 de enero a las 2:00 P.M. en el Bright House Networks Stadium de Orlando, Florida. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en julio de 2014 en el homenaje a Alfredo Di Stefano. Ese día colombianos y argentinos empataron a dos goles con anotaciones de Johnatan Agudelo y Anderson Plata para Millonarios y Manuel Lanzini y Bruno Urribarri para River Plate. Los ‘Embajadores’ se quedaron con la victoria desde el punto penal al ganar 4-2.

De ganar, Millonarios se enfrentaría a Sao Pablo, de Brasil, en las semifinales el 19 de enero en el At Lang Stadium de St. Petesburg. De perder, los azules se enfrentarán al perdedor de la llave entre Vasco da Gama de Brasil y Barcelona de Ecuador el 18 de enero en Orlando.

El siguiente es el nuevo fixture de la Florida Cup:


#FloridaCup #AmistosoInternacional #RiverPlate

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon