• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“Estoy muy contento con el grupo”: Miguel Ángel Russo



Con miras al partido frente a River Plate en la Florida Cup, el nuevo estratega de Millonarios, Miguel Ángel Russo, atendió a los medios de comunicación minutos antes de partir para suelo estadounidense.

"Empezamos el trabajo, la expectativa de ir a jugar es grande, River es un rival importante y todo nos sirve como preparación para lo que buscamos”, expresó Russo, quien completó ya su primera semana como director técnico de los ‘Embajadores'.

Frente a la pretemporada, el timonel azul aseguró que continuarán trabajando para estar listos para el partido frente a Atlético Paraneanse por la Copa Conmebol Libertadores. “El trabajo está bien, tenemos que seguir la pretemporada, la seguiremos en Orlando dentro de la planificación que tenemos, esperamos jugar y empezar a mejorar”, comentó el argentino. “Empezar a competir que es lo que nos hace falta para llegar bien al primero de febrero”, agregó.

Millonarios aún no cierra su libro de pases y sigue buscando refuerzos tanto en defensa como en ataque. "Siempre estamos buscando refuerzos, estamos en una etapa de transición, de Israel a Cocca a Russo en muy poco tiempo, nos vamos a ir acomodando de acuerdo las prioridades que tenemos y conociendo la mayoría de jugadores”, manifestó.

"Estamos conviviendo bien, estoy muy contento con el grupo, cómo empezamos a trabajar, entendiendo los conceptos y buscando lo mejor. El tiempo es corto, si me hubiesen dado elegir yo hubiera estado el 2 o el 3 en Orlando”.

Russo habló sobre el nuevo refuerzo de Millonarios, el venezolano Jacobo Kouffaty, "Nosotros habíamos buscado a jugadores con cierto tipo y Kouffaty fue lo que encontramos ya que no pudimos arreglar con Buonanotte tampoco pudimos arreglar con Erviti y era una de las opciones que teníamos, contento espero que mañana esté en Orlando y ahí arrancaremos camino, se suma uno más al plantel".

"Es un club grande, mentalmente hay que estar muy fuerte, hay que saber sobrellevar situaciones y como todo club grande se te exige y la vara es muy alta”, explicó. "Es muy largo el camino para ser campeón, lo que uno promete es trabajo y poner siempre el énfasis en cada partido”, añadió.

"La filosofía es una, esto es un juego donde hay que saber atacar y hay que saber defender, las partes hay que tenerlas completas, después lo demás lo da el nivel de ellos de acuerdo a lo que busquemos y entendamos que sea necesario", concluyó.

#MiguelÁngelRusso