Frente al Barcelona, Millonarios cerrará su participación en la Florida Cup



Tras la derrota un gol por cero frente a River Plate, Millonarios se enfrentará al Barcelona de Ecuador por el quinto puesto del torneo amistoso. Los azules volverán a la capital el próximo 22 de enero.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron sucedió el 1 de febrero de 2012 en Portoviejo, Ecuador por la Copa Sony. ‘Embajadores’ y ‘Canarios’ empataron 0-0 en el primer tiempo. El segundo tiempo no se pudo disputar por fuertes lluvias y Millonarios se coronó campeón del torneo amistoso al ser el equipo invitado.

En total, colombianos y ecuatorianos se han enfrentado 16 veces, cuatro por torneo internacional (Copa Merconorte) y 14 de carácter amistoso. De los 16 partidos, Millonarios ha conseguido tres victorias, ocho derrotas y cinco empates.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán cerrar con decoro su participación en la Florida Cup. Se espera que Jair Palacios y Jacobo Kouffaty disputen sus primeros minutos con la camiseta embajadora.

El partido se disputará el miércoles 18 de enero a las 4:30 p.m. en el Bright House Networks Stadium de Orlando, Florida y tendrá la transmisión de Fox Sports.

#FloridaCup #AmistosoInternacional #BarcelonadeEcuador

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon