• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Palacios y Quiñones subieron su nivel, Duque vuelve a mostrar buen fútbol



Millonarios inició con derrota la Liga Águila I de 2017 y perdió su segundo partido de manera consecutiva. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo mostraron desconcentración y falta de idas en ataque.

Nicolás Vikonis (5.5): El guardameta salvó varias opciones de gol pero tuvo responsabilidad en el primer gol. Mal con el manejo de los pies.

Jair Palacios (6.5): Mejoró con respecto al partido frente a Paranaense, su velocidad aporta tanto en ataque como en defensa por la banda derecha.

Anier Figueroa (5): Su debut con la camiseta azul inició con expulsión que se vio reflejada en el resultado del partido. Cometió muchas faltas al borde del área

Andrés Cadavid (6.5): Aplicado en marca y mostró seguridad y liderazgo en la defensa.

Deiver Machado (6): El lateral intenta recuperar su nivel pero aún no le alcanza. Sus centros al área no generaron mayor peligro.

Juan Domínguez. (7.0): De a poco se convierte en un referente del plantel actual, dio orden y el equipo sintió su salida en el segundo tiempo.

Harrison Henao (5): Fue el jugador con más bajo rendimiento del partido. Fue flojo en defensa y un error suyo le costó el segundo gol a los ‘Embajadores’.

Harold Mosquera (5.5): El jugador se mostró impreciso y en ataque no genero mayor peligro. El golpe en su nariz influyó en su rendimiento.

Enzo Gutiérrez (6): El jugador sigue sin convencer a la hinchada. Buenos movimientos en la cancha y aguantó bien el balón para asistir a Quiñones en el gol.

Eliser Quiñones (7.0): Debutó en la Liga con un buen gol. Su presencia en ataque generó peligro por la banda izquierda y tuvo varias opciones de gol.

Cristian Arango (6): El delantero pecó por ansioso y fue muy temeroso en ataque. Tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha.

CAMBIOS:

John Duque (7.0): El jugador entró muy conectado y sigue demostrando que no le pesa la camiseta de Millonarios. Fue el mejor de la cancha en los 40 minutos que disputó.

Maximiliano Núñez (6.0): Su presencia en ataque no fue productiva, Jugó 28 minutos.

Pedro Franco (6.0): Llegó a suplir la expulsión de Anier Figueroa y lo hizo bien en marca. Disputó 20 minutos.

Russo: El equipo sigue mostrando una idea de juego y se ven nuevas cosas en la cancha. El ataque el equipo busca diferentes variantes como los tiros de media y larga distancia.

#Medellín #LigaÁguila